Hace 7 años | Por --538607-- a elmunicipio.es
Publicado hace 7 años por --538607-- a elmunicipio.es

Banderas comunistas, independentistas, separatistas, de otros países, raras y extrañas de todo tipo, “piratas”… pero ninguna bandera de España en el Congreso de Podemos.

Comentarios

Sierramaestra

Yo sí he visto muchas banderas españolas. Errónea.

D

#5 Sí, como la que tienes en tu avatar.

mente_en_desarrollo

quedó rechazada por parte de los conocidos como “pablistas” la rama más mayoritaria y radical del partido comunista de Podemos.

Llamar comunista a Podemos es como llamar franquista al PP, si se hace en comentarios, pues tira que te va, si se hace en un artículo periodístico, lo convierte en sectario y sensacionalista.

D

#1



Te animo a que busques un discurso de Rajoy llamándose franquista.

El ideario de Podemos es comunista porque la mayoría de sus miembros proceden del partido comunista, han trabajado para otros gobiernos comunistas, defienden a líderes comunistas del pasado (como los asesinos de los Castros o los soviéticos), se declaran abiertamente como comunistas y además están aliados con el partido comunista más importante de España, Izquierda Unida. Aquí el único que hace el ridículo eres tú intenta esconder la evidencia más palpable.

mente_en_desarrollo

#6 Supongo que no es presidente de un partido fundado por un ministro Franquista.
Supongo que ningún dirigente del PP ha defendido nunca el franquismo diciendo que fué una etapa de extraordinaria placidez, etc.

No creo que el PP sea un partido franquista (aunque si lo dirigen familias que fueron franquistas) igual que Podemos no es comunista aunque tenga comunistas en sus filas.

IU tampoco es comunista pero si lo es el partido principal que lo forma (el PCE), por tanto eso aún sería "aceptable" (aunque no 100% correcto).

D

#8 SI tu padre fuera un asesino, creo que es lógico pensar que tú no lo serías. Menuda hipocresía la tuya. Yo no creo que los hijos hereden los delitos de los padres.
En cuanto a Podemos, es evidente que es un partido comunista, te lo he desarrollado antes y hay intelectuales que están de acuerdo con esta tesis:

http://www.vozpopuli.com/politica/Ramon-Cotarelo-Podemos-comunismo-gobernara_0_981503043.html

Lo reconocen hasta ellos, no me jodas. Hay diputados de Izquierda Unida (pertenecientes ahora a Unidos Podemos) que están en el congreso. Ya no sé cuántas pruebas más quieres.

#10 ¿Me pones un politólogo afín a Felipe González como alguien que habla objetivamente de Podemos?
Joder, que nivel.

Hay mucho comunista (Pablo Iglesias el primero), pero el proyecto no es comunista. Deberías leer lo que es comunismo, leer el programa de Podemos y ver que no tiene nada que ver (de hecho, es socialdemócrata).

Sobre lo de los delitos de los padres en los hijos, estoy completamente de acuerdo. No voy a decir que Gallardón sea un facha redomado porque su padre fué alto cargo franquista, lo diré por las leyes que ha impulsado él desde un ministerio. Igual que no voy a decir que Ramón Espinar sea un corrupto porque su padre lo sea, no me cae bien, pero corrupto no ha mostrado ser.

Pero bueno, supongo que conviene hacer la reducción de "estamos los buenos y los comunistas".

D

#11 El resto de argumentario lo omites, solo rebates lo que te interesa lol lol Típico del comunista más barato.

Acogerse a que Podemos no es comunista por su programa te deja en muy mal lugar, amigo. Los partidos no cumplen sus programas nunca, está en la historia, y no sólo en la de España.

" Ramón Espinar sea un corrupto porque su padre lo sea, no me cae bien, pero corrupto no ha mostrado"

lol lol lol lol

http://cadenaser.com/ser/2016/11/01/politica/1478020189_828531.html

#12 Yo si fuese tú, denunciaría a Espinar. Si ha cometido un delito no debería quedar impune. Ah, espera... Que no ha hecho nada ilegal.

Quizás a los que votes tú no hayan cumplido nunca su programa y a ti te de igual. Yo a los que voto, no han demostrado incumplirlo y si lo incumplen dejaré de votarlos.
Pero claro, yo veo la política como medidas para intentar mejorar el país, no como equipos de fútbol que es "ganan los míos o los otros".

D

#13 Lo mismo puedo decir de los del PP, denúnciales si tanto les criticas y piensas que el partido está corrompido y lleva financiándose ilegalmente desde su fundación.

#14 Ya está judicializado, ahí si parece que la fiscalía ve indicios de delito (y ya hay condenados, vamos).

D

#15 Yo no veo que el PP haya sido ilegalizado, de hecho sigue siendo la primera fuerza política.

Qevmers

Menudo articulo.
Meneando muchos de esto, me pare que la reputación de esta pagina sera nula.
He hablado con gente que ha estado y había banderas españolas, no entiendo el comentario.

Olaz

Lógicamente, no van a llevar la bandera que prohíbe el cannabis para hacerle la rosca a los EEUU.

D

Más papel higiénico para el water.