Hace 6 años | Por imagosg a eljueves.es
Publicado hace 6 años por imagosg a eljueves.es

La banda criminal PP se niega a disolverse "Tampoco entregaremos los sobres" ha declarado su líder.

Comentarios

Jamster

#1 Lástima que nadie sepa quien es

Robnix

#1 Que una revista dedicada al humor sea la que tenga que poner los puntos sobre las íes...tremendo. Vaya resumen han hecho!

D

#5 #11 En épocas de censura se canta la realidad haciéndola pasar por coña.
Es un síntoma de la falta de libertad de expresión.

Robnix

#15 Es que esto no parece muy de coña que digamos...por menos han procesado a otros. En lo de la libertad de expresión creo que llevas mucha razón.

nosemeneame

#10 tal cual , hace ya años que perdieron la gracia

Sinfonico

#10 No deben ser tan malos los chistes cuando a algunos os escuecen
Si pica es que cura ( Mi madre)

a...................a

#16 A mi me da igual la verdad, pero decir que esto tiene gracia pues no el jueves ha pasado a ser un caca, pedo, pis... del programario progre de turno, incluso a Clara de noche se la llegaron a cepillar por el tontibuenismo

#16 Si cura, no pica no duele, créeme.

Sinfonico

#24 Bueno, pues el que se pica, ajos come...que me va mejor

#27 Se repite

D

#10 Esto no quita que la portada de hoy sea la mas autentica de toda la prensa nacional.

D

#10 Ya, una revista ha bajado una burrada sus ventas, seguro que es porque son malos, porque desde que salió Internet, revistas como Tiempo e Interviú no paran de crecer.

Mamporrero progre dice... anda que no les he visto lanzar mierda al PSOE... Di que no te hace gracia porque las verdades duelen sobre todo cuando cargan contra tu propia ideología, no porque son el mamporrero de los "Progres"(la moda es que ahora se diga mermado, da +2 validez al argumento).

Puedes repartirme un carnet de esos de lo que hace gracia y lo que no? Ya que veo que vas repartiéndolos tú.

#20 Mi ideología en esta nonoticia es el 0.2K gratis pero si es el mamporrero progre por excelencia, y no tiene porque haber problema, de hecho sus pesos pesados están bien colocados en eldiario, publico y demás...

Vamos, unas puertas giratorias bien giradas pero de ahi a que tengan gracia pues non

D

#21 Para lo que te va a durar ese karma, en dos semanas te vemos con otra cuenta nueva.

Podías tirar currículo allí, yo no paro de descojonarme con las estupideces que vas poniendo por aquí buscando llamar la atencion.
Aunque conmigo lo has conseguido, soy un poquito morboso.

Antes de volver a ser una persona que no es condescendiente con los menos favorecidos, podías explicarme el significado de "progre"?
Gracias, majo.

Pdta: Lamento lo mal que lo estarás pasando por la disolución, animo.

#22 De hecho ya ha caído la noticia por el buen hacer y la gente que tiene sus gustos bien definidos Gracias por participar amigo progre

hastalue!

D

#23 La segunda ya tal.

D

Los "terroristas" del voto negativo, ponen "bombas" a este envío.
lol lol lol

D

Dónde está la coña?

francisco.m.sosa

Se ve que los pperos estan nerviosos ultimamente para tantos negativos, algo estaremos haciendo bien

cathan

Esa broma ya la hizo Facu Diaz, y acabó en la Audiencia Nacional.

los111.com

Esta banda también tiene sus muertos:
Pandemia de suicidios en España

Hace 6 años | Por Zendir_Haidar a larazon.es

D

Y en el PP del franquismo ya ni hablar, cuando la eta nacio en 1962, en plena dictadura.

D

Aunque ya se ha hecho muchas veces la coña sobre esto la verdad que aquí han estado sembrados. Además en estos tiempos siempre es arriesgado bromear sobre la famiglia.

fernandoar

Jajajaaja que buenos los del jueves!!

obmultimedia

demanda del PP al jueves en 3,2,1...