Hace 11 años | Por Tanatos a blogcmt.com
Publicado hace 11 años por Tanatos a blogcmt.com

Uno de los grandes propósitos de este estudio anual es medir el grado de cumplimiento de los contratos de banda ancha. Si en el informe del año pasado, la conclusión pasaba porqué los abonados recibían un 82-93% de la velocidad contratada; en este último, la precisión aumentó hasta el 97%. Los proveedores de banda ancha por satélite y los de fibra superan lo que prometen, mientras que los proveedores de cable y los de DSL se quedan un poco por debajo.

Comentarios

D

Mientras tanto en España...

D

#2 Pues dependiendo de lo que contrates, como en USA. Si tienes cable, de lujo. Con ADSL... reza. Yo tengo ONO, 45 mbits, y cuando descargo supera esa cifra descargando hasta 5,5 mbytes por segundo.

Xtampa2

ADSL 3 Megas, eso si, me llegan a tope.

#3 #4 http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/22706586.jpg

D

No me caso ya a estas alturas con niguna operadora, pero doy la razón a #3.
En mi caso tengo ahora 30 megas de ONO y es como si tuviese 36/37, ya que descargo a 3,6/3,7. Eso si... mi IP es semi-estática y no puedo cambiar la IP como hacía antes con el ADSL (estaba con Jazztel), al apagar el router 10 segundos, volverlo a encender... por lo que las descargas directas...

panzher

#2 Tengo R y puedo confirmar que la velocidad es practicamente la real que has contratado.
Tengo 100 Megas y en ningún test bajo de 90.