Hace 15 años | Por --46711-- a rebelion.org
Publicado hace 15 años por --46711-- a rebelion.org

Destacados bancos británicos han sido acusados de llevar a cabo un embargo encubierto hacia Cuba por deferencia a Estados Unidos. La acusación surge tras las declaraciones de que Lloyds TSB y Barclays Bank han estado diciendo a los clientes que comercian con Cuba que trasladen sus cuentas a otros bancos. Original: http://www.guardian.co.uk/business/2008/jun/16/lloydstsbgroup.banking

Comentarios

s

Y es verdad...
Les cuento que tenia una cuenta en www.moneybookers.com, para los que no saben es algo aprecido a PayPal, te depositan dinero y puedes comprar en internet o transferirlo a uan cuenta bancaria. A mi me ponian dinero y lo transferia a una cuenta de Banco Metropolitano(Cuba), de hecho tenia hasta un fondo creado para usarlo en internet, no solo para mi, incluso amigos que necesitaban cosas pagadas en internet pues les hacia el favor y ellos me lo daban en efectivo. De la noche a la manana me escriben de Money Bookers que tenia 2 semanas para retirar mi dinero por las leyes del embargo... Ahora no tengo forma de recibir dinero del extranjero de mi familia, ni pagar por internet ya que las demas compañias que se dedican a esto igual no nos dejan por estar ne Cuba... En fin nos quedba Money Booker que es britanico y cataplum, nos mando a la mierda...

Zomatho

#1 ven aca, asere, en realidad ese era el ultmo banoc que nos quedaba para eso? si encuetras otra manera me la comunicas, si?