Hace 7 años | Por --539088-- a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por --539088-- a elconfidencial.com

La reforma de la Ley Hipotecaria tendrá en cuenta el porcentaje que representa dicho impago sobre el capital total prestado y no el número de cuotas que no se han pagado.

Comentarios

D

Está consiguiendo más Ciudadanos del gobierno del PP que todas los teatros hechos por PSOE/Podemos
Al final parece claro que las mayorias absolutas cada vez ocurriran menos y que sólo se puede hacer cosas pactando, no imponiendo ministerios o referendum de autodeterminacion inasumibles

D

#5 Que no, coño, que no es no, y eso es lo que realmente es útil para los españoles.

powernergia

#1 ¿Gastos?, de momento los gastos los hemos tenido con los bancos, y han sido unos gastos muy, muy gordos.

#3 ¿De donde sacas eso de que "no se pueda desahuciar a nadie"?

#5 Parece lógico que sea Cs los que puedan conseguir mas de un gobierno del PP...

Connect

Más problemas para conceder una hipoteca. Más gastos en seguros....

Linceono

#1 menos inversión en vivienda pública

Plasnisk_Llealldrou

Mucho Sacreew

p

Todo lo que hunda en la más absoluta miseria el mercado inmobiliario en España, es positivo a medio y largo plazo para el país.
Aún no nos hemos librado de la rémora del ladrillo, que es el único causante de la crisis económica y el estancamiento que hay aquí, nos vendan lo que nos vendan por las noticias.

Nuestro IPC debería ser negativo. Los precios en este país se mantienen altos por el ladrillo y todo el dinero que se destinó a rescatar bancos en realidad es para sostener artificialmente el precio del mismo. Se está manteniendo vivo al zombi a costa del erario público. Si el precio del ladrillo se hubiese hundido como debería, haría años que nos estaríamos recuperando de verdad y los trabajadores tendrían más renta disponible.

Uzer

Supongo que estudiarán cada caso ¿no?
Yo esto de que no se pueda desahuciar a nadie pase lo que pase tampoco lo veo correcto

c

#3 Yo lo que no veo claro es que hayas pagado más de la mitad de la hipoteca, no puedas pagar (como dice la ley) menos del 5% y el banco ya se pueda quedar con el dinero y con el piso (que subasta entre subasteros que ya se sabe que son una mafia).