Hace 15 años | Por glomayol a cincodias.com
Publicado hace 15 años por glomayol a cincodias.com

El Banco Pastor ha anunciado hoy que los agraciados en el Sorteo de Navidad que depositen sus décimos en el banco, serán 'premiados' con una remuneración del 8% TAE a 3 meses y un televisor extraplano de 37 pulgadas con TDT.

Comentarios

andresrguez

Pues no van a pillar mucho, porque en Galicia, no ha tocado casi nada, excepto 10 décimos del gordo y 10 décimos del quinto premio

D

#4 Pero a un paganini un banco puede sablearle, presentarle ofertas sabrosas para que el incauto caiga y le puedan acribillar a comisiones, gastos, etc.

Además, es un 8% durante sólo 3 meses, seguro que después hay otras obligaciones. El escueto texto de la noticia meneada parece un spot publicitario, no hay información suficiente como para tomar una decisión que afecte a nuestro dinero.

glomayol

La pregunta es: ¿porqué prefieren pagar un 8% de interés en vez de aprovechar el "regalo" del gobierno a un 3%?

¿ideas?

glomayol

#3 Te aseguro que el Banco Pastor NO es mío, ni tengo acciones, ni tengo cuenta, ni, ni, ni...

#2 No, pero es curioso. yo prefiero pedir al que me cobra menos de interés, y no soy matemático.

D

#4 Coño, pero es que captar depósitos es parte de su negocio. Es como si te sorprende que, por ejemplo, dándoles ayudas a la industria automovilística sigan fabricando coches. Pues es que es a eso a lo que se dedican, vaya el negocio boyante o no.

D

#1 ¿Alguien ha dicho que sean incompatibles?

gulfuroth

¿Y esto no es spam?