Hace 12 años | Por --277097-- a elboletin.com
Publicado hace 12 años por --277097-- a elboletin.com

Pisos en Alicante capital por poco más de 20.000 euros con una mensualidad a pagar, a un plazo de cuarenta años, de unos 60 euros al mes. Los nuevos administradores de la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM), designados por el Banco de España, han decidido echar el resto para dar salida al ingente ‘stock’ de viviendas que lastra el balance de la entidad alicantina.

Comentarios

D

#0 Varía tus fuentes: @jrosell1976

K_os

Póngame tres.

I

#6 pilláte también un par de chalecos antibalas.

Vodker

60€ x 12 x 40 = 28.800€

Eso es un 44% más de los 20.000 que pone en la entradilla.

D

#2 es lo que tienen los intereses, que elevan la cifra que pagas al final en un prestamo.

Unvite

Es que es de absoluta vergüenza y totalmente amoral que tengan tantos pisos embargados (a los que por cierto no sacan ninguna rentabilidad, con esta medida algo sacan) mientras hay tanta gente que se ha quedado sin casa, como si no fuera bastante castigo haber perdido su trabajo.

Mención aparte que la medida de "nacionalizar" la CAM nos está costando una pasta a todos los españoles la bromita, que como siempre pagamos la irresponsabilidad de unos cuantos, asi que aplaudo al menos una medida que va a servir para sanear las cuentas de un problema que, ahora sí, nos afecta a todos.

m

#4 Es el precio que hay que pagar por tener "los mejores gestores" y poner siempre "a la gente mejor preparada"

#nolesvotes

manualmenara

pues acabo de entrar en la pagina y no he visto ningun piso a 20.000 Euros, asi que para mi la noticia es erronea

manualmenara

#8 me como mis palabras entonces