Hace 6 años | Por cookies a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por cookies a elconfidencial.com

Las negociaciones del Grupo Zeta con la banca acreedora han llegado a buen puerto. Las entidades han dado árnica a la compañía de Antonio Asensio y refinanciarán su deuda millonaria

Comentarios

Catacroc

¿Les llego a la banca una nota de la CIA recomendandoles que lo hiciesen?

Robus

Justo el día después de que el Periódico (GZ) tratara de manipular a la ciudadanía en contra de los Mossos.

Que casualidad más casual! roll

ElPerroDeLosCinco

#3 No seré yo quien defienda a los bancos ni a los grandes grupos editoriales, pero creo que esto sí es una casualidad. Una refinanciación de este calibre no se aprueba de un día para otro. La habrán negociado y analizado durante meses, y probablemente estaría aprobada desde hace mucho tiempo. Supongo que han esperado a hoy para anunciarla por no hacerlo en agosto.

D

#3 No, el día después no, el 06/07

#5 Lleva ya tiempo El Periódico con un cambio radical de tono. Si miramos todas las portadas de los principales periódicos de España, han convertido el cúmulo de medias verdades y manipulaciones de El Periódico en bonitas portadas de ataque a los Mossos y al Gobierno Catalán.

D

Seguro que ahora podrán dar información veraz y crítica en sus medios de comunicación ...

D

No me extraña.

S

Lo único que medio valía algo era ediciones B y lo han vendido este año, unos genios, porque el resto me parece que sólo es prensa escrita...

D

#8 Quieren vivir de las subvenciones, es decir de los ciudadanos. Engañar al servicio del estado español y que lo paguemos nosotros forzosamente; porque tengo claro que viendo como está el patio no compro un periódico impreso ni harto de vino.

D

¡Liberales a las armas!