Hace 2 años | Por nereira a blogs.publico.es
Publicado hace 2 años por nereira a blogs.publico.es

Pese a sus esfuerzos con las ovejas, las vacas y los tractores, Casado no es ni parece "el buen pastor dispuesto a dar la vida por su rebaño", por mucho que se empeñe. En política, ya saben, se puede hacer de todo menos el ridículo y con sus actos inclasificables delante de lanudos animales que balan y mugen, mientras él habla y acusa al ministro de Consumo de atacar al queso, a la carne y de obligarnos a comer quinoa, el presidente del PP va haciendo pequeñito a un candidato que ya tiene bastante consigo mismo y los tribunales.

Comentarios

Peybol

#1 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

comadrejo

#1 O puede ser una apuesta "continuista".

sotillo

#1 Y el caprino ¿ No te dejas al caprino?

Aitor

#1 ¿Por qué esa ofensa a los animales? No la veo necesaria.

Peybol

La noticia es la falta de memoria y raciocinio de sus votantes.
Que vienen los rojos es el botón del pánico.

D

#2 Más ganadería, menos comunismo. Ese era el lema hace unos días. Vaya nivel eh!! Tela marinera.

Peybol

#9 Te voy a retocar la frase: "Más ganado, menos comunismo". Así, para asegurar los votos.

D

#10 Seria un eslogan mas acorde a sus intenciones sin duda.

D

Aún huele a leche.

Huaso

#4 esto fue tan sumamente épico que lo mantuve en mi bio de Twitter durante años. Se esnifó el puto perro! lol lol lol lol lol

D

El esfuerzo por arañar votos de este individuo está entre lo ridículo y lo subnormal.
Entre qué se va a una iglesia a una misa fascista y dice que fue sin querer, y se va a una granja a parecer pueblerino da vergüenza ajena.
Si yo fuera el me quedaba perdiendo votos, al menos se podría mirar al espejo dentro de 5 años.

MiguelDeUnamano

#6 Pues no sé que decirte... lol lol lol

Qevmers

Estos del PP se encuentran muy a gusto entre animales.
Y les parece estar en Genova13, la fragancia es a mierda, como en "casa"

S

Y que en León no había agua potable y bebían vino a causa de eso "hace algún tiempo" y que "desayunaban sopa de ajo porque recomendaban no beber agua sin cocer" . Si no es realismo mágico no sé qué podrá ser.

Jesulisto

Se está esforzando pero es complicado llegar al nivel de subnormalidad de sus votantes.

e

Yo debo vivir en un mundo paralelo porque que a este señor haya alguien que lo tome en serio me parece flipante

samsaga2

Casado está muerto. La única pregunta interesante es si le echarán antes o después de las próximas generales.

D

#_1 desviado , irá a los mítines del PP gente de extrema izquierda a partir de ahora?

D

Entras a los comentarios de cualquier noticia sobre casado y parece un cagadero de troles de extrema izquierda.