Hace 6 años | Por --479797-- a neurosciencenews.com
Publicado hace 6 años por --479797-- a neurosciencenews.com

Los fumadores de cannabis con frecuencia relatan que usan la druga para relajarse o aliviar el estrés, pero pocos estudios proporcionan evidencia clínica de estos efectos. Ahora, investigadores de la Universidad de Illinois informan de que niveles bajos de tetrahydrocannabinol, o TCH, el compuesto psicoactivo principal en la marihuana, reduce el estrés, pero de una manera altamente dependiente de la dosis: dosis muy bajas disminuyeron los nervios de una tarea de hablar en público, mientras dosis más altas, de hecho, incrementan la ansiedad.

Comentarios

anxosan

Para aliviar el estrés yo prefiero la miel de abeja espacial, aunque hay que hacerle caso al doctor Zoidberg, ya sabéis: "Una cucharada te calma, dos te duermen, y tres cucharadas te duermen para siempre".

D

No aguséis de las drugas primos.

D

Hace años me conto el primo de un amigo de mi hermano que en el chocolate de fabricaban en Uzbekistan (antigua URSS), cerca de Afganistan llevaba el sello Made in URSS y lo vendian en las farmacias de la antigua URSS como somnifero

D

He tenido un lapsus muy fuerte y he semi-traducido "drug" como "druga", si algún@admin puede editarlo se lo agradecería muy fuerte .

D

#2 Maldito drugo...

D

ademas las semillas qe se venden ahora son d plantas qe contienen mas THC qe las de hace decadas
las hojas pegan salvo a ls qe tengan mucho vicio
una planta en casa DENTRO y solo coger una hojita aveces en ls momentos especiales
sin matar l planta qe es decoratriva tiene buena vibrata y ademAS S EPUEDE USAR D ARBOLITO en el solisticio d invierno

P

#10 Pues no estaría nada mal. Es lo que tiene ser abstemio.... Yo estoy a favor de tomar medidas inteligentes que prohiban el consumo de alcohol por la vía cohercitiva... Como podría ser subir drasticamente el precio de las bebidas espirituosas Limitar la venta o distribución etc...

Los cirujanos seguro que lo agradecerían un montón.... Ya que la gente que bebe alcohol, en el quirófano luego coagula bastante mal...

Y lo del PP ya debería estar hecho.

P

otro motivo más para que esté prohibida con caracter general. Y permitida con caracter médico.

Tartesos

#6 Cualquier cosa puede ser abusada de forma perjudicial, hasta las sartenes. Pero no podemos legislar por el abuso que algunos le puedan dar a algo, por eso lo importante es informar. Prohibir algo tan común solo sirve para crear lo que hay, una confusión que beneficia a nadie.

P

#7 Prohibir algo tan común puede servir para que por ejemplo... no se fabrique bonzai a partir de ella... O para evitar la perdida de corteza cerebral que la maria produce... O para otras muchas cosas...

D

#9 y de paso hagamos lo mismo cn el alcohol...y el PP y ...