Hace 7 años | Por jelzimoñac a europapress.es
Publicado hace 7 años por jelzimoñac a europapress.es

El primer ministro iraquí, Haider al Abadi, ha advertido este sábado de que la intención de las autoridades de la región autónoma kurda de celebrar un referéndum de independencia son "jugar con fuego". Para Al Abadi, una votación de independencia pondría en peligro los logros de la región bajo el régimen de autonomía, según declaraciones recogidas por la Agencia de Noticias Iraqi Media.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Bagdag ens roba.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#6 Un 3% más que en el calendario español.

D

#4 jajajajaja, ¡brillante!

jord.beceene

#11 o si son líneas hechas con sangre en un campo de batalla . ¿Por qué dejar a manos de la democracia algo que se puede hacer matando gente?

D

Visca el Kurdistan Lliure!

D

Sin embargo, un mayoría de los diputados kurdos --65 de los 111 que conforman la Cámara-- han dado luz verde a la consulta

"Nuestra legitimidad no emana de nadie. Nuestra legitimidad surge del pueblo del Kurdistán"

No puede ser verdad 😂

p

#10 ¿Ves? Así, sí. No como otros.

D

#10 Tienen a los mismos asesores...

r

#10 sin tener ni puñetera idea del tema y hablando muy de memoria...
Supongo que se refiere a que emana de que con Sadam les daban por el saco, con los americanos les daban por el saco, con los del ISIS les daban por el saco... Y creo que con turcos, iranies?...
Sus respectivos países han hecho más mal que bien. Si se han tenido que espabilar solos, no me extraña que ahora no quieran saberse nada.
Tal vez solo hayan votado la 65 a favor no porque no estén de acuerdo sino porque puede significar una guerra civil donde un montón de países se van a poner de acuerdo para darles por saco. Y la comunidad internacional nunca ha hecho nada o casi nada para ayudarlos.

Ka0

Joder ¿De que me suena este tio, primer ministro iraquí, Marianer al Rajoidi?

D

Nos van a obligar a lo que no queremos llegar.

D

No hay futuro en esas zonas, deberían emigrar a China.

D

Este cabrón lo dice literalmente. Es jugar con fuego, napal y fósforo blanco.Toma tratados internacionales

D

Más apoyos para Pigdemont . Ahora los kurdos.
Esto marcha , MAMBO

D

Más apoyos para Pigdemont . Ahora los kurdos.
Esto marcha , MAMBO