Hace 5 años | Por fidelet a google.com
Publicado hace 5 años por fidelet a google.com

El expresidente del Gobierno, José María Aznar, ha asegurado este viernes que "es posible terminar con el régimen de Nicolás Maduro, si se quiere" y ha advertido de que es "ahora o nunca, un asunto de vida o muerte".

Comentarios

vicvic

Bajo mi opinión el titular es erróneo si lo que ha dicho es lo que pone la entradilla... da a entender una cosa que no es.

fidelet

#3 titular de varios diarios. No solo este.
Lo he cambiado por eso. #4

JohnBoy

#6 Joder, pues peor casi me lo pones.

Vamos al titular de eldiario.es:

"Aznar cree posible terminar con Maduro: "Es ahora o nunca, vida o muerte" "

Ojo al entrecomillado, como si fuese una cita literal de lo que dijo Aznar.

Y ahora a lo que pone en el cuerpo de la noticia

"El expresidente del Gobierno, José María Aznar, ha asegurado este viernes que "es posible terminar con el régimen de Nicolás Maduro, si se quiere" y ha advertido de que es "ahora o nunca, un asunto de vida o muerte"."

Vaya, resulta que lo que dijo fue otra cosa, ligeramente distinta, sí, pero que cambia mucho la connotación de lo que se quiere decir.

Y esto eldiario.es lo hace un montón, llevar al titular entrecomillados, como si fueran literales, pero incompletos o erroneos, dando a entender algo totalmente distinto a lo que el (odiado) personaje de turno en realidad dijo.

Me reitero en el sensacionalismo.

JohnBoy

#11 Pues igual de sensacionalista, ya que la diferencia en el entrecomillado del titular y del cuerpo de la noticia es la misma,y varía sustancialmente el contenido.

No sé si estarán tirando de la misma nota de prensa, pero el sensacionalismo es el mismo.

JohnBoy

Titular: "Aznar, es posible terminar con Maduro, a vida o muerte "

Lo que ha dicho Aznar " "es posible terminar con el régimen de Nicolás Maduro, si se quiere" y ha advertido de que es "ahora o nunca, un asunto de vida o muerte"."

A ver, que este tipo no es santo de mi devoción, precisamente, pero joder, el titular más sensacionalista y manipulador no puede ser.

fidelet

Etiqueta alternativa. Aznar to loco,

gale

Claro, lo importante solo es acabar con Maduro. La democracia ya tal... Lo que quiera la mayoría ya pa luego...

ur_quan_master

A Aznar le quedó el rencor del primer golpe de estado que intento dar en Venezuela.

Mark_Volko

Ya saltó el canguro gordo, con la panza llena de licor i con las botellas tintineando en la bolsa marsupial...

D

#5 En español no hay ninguna conjunción copulativa que se escriba "i".

D

Aquí dejó 200 muertos en Madrid por ir a matar otro dictador.

Aznar fue instrumental en unas decisiones que han dejado cientos de miles de muertos, por no hablar de la caída de la natalidad por la violencia. Medio millón de iraquís no han nacido por culpa del trió de las Azores y su ansias por matar a Saddam.

¿Si mañana les diera un ataque al corazón a Maduro o Aznar? ¿De cual os alegraríais mas? Me decanto por Maduro ya que el daño que hizo Aznar ya está hecho.

D

¿Golpes de estado en otros países Aznar?
¿Eres un golpista?

Rectificar es de sabios. No hacerlo te convierte en un golpista.

¿Quieres meter con bombas la "democracia" en territorios ajenos como antaño se metió la religión católica x la fuerza?
Que carencia de moral y ética tienes Aznar.

¿Vistes armas de destrucción masiva ilusorias también ahora?

¿Te ha mirao algún psicólogo?

A mi da mucho terror los locos con poder de influencia.

Que terror da Aznar y las guerras en las que nos quiere meter a todos.