Publicado hace 3 años por nereira a noticiasparamunicipios.com

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha señalado este lunes que la expresidenta Cristina Cifuentes “siempre mantuvo su inocencia y se ha demostrado que tenía razón”.“Celebro que esta pesadilla haya pasado”, ha señalado la dirigente madrileña en su cuenta de Twitter después de que la Audiencia Provincial de Madrid la haya absuelto del delito de falsedad documental

Comentarios

Olarcos

#2 La IDA sí se lo cree.

D

#12 esa aún cree en santa claus

D

#2 "Yo no sabía que no me había sacado el máster, creía que con pedirle a la IDA que me hiciera la matrícula con dinero de M. Rajoy ya estaba todo hecho. Nadie me dijo que había que ir a clase o estudiar, solo me dijeron que tenía que sacarme el máster. Además, esas cosas las lleva mi marido, yo no entiendo. Que no se le puede pedir a una presidenta que sepa de todo".

C

#2 Si, pero ese Tribunal sólo tiene que juzgar delitos (es causa penal). Lo que ponga en el fallo es lo que vale: "Que debemos condenar..."

p

#4 ahí hay tomate que no ha salido a la luz

Lamantua

#4 Que se jodan por listas.

x

Otro diría que lo demostrado es que la justicia está tan podrida como la universidad.

D

Votar al PP es votar corrupción institucionalizada.

p

#10 votar en este régimen es corrupción moral

D

#14 dejarles que manejen a su antojo lo es.
Cada persona debe hacer lo posible por mejorar las cosas en función de sus posibilidades.

O

Me alegro de la sentencia. Todo el mundo sabe lo que hizo y sale de rositas, lo cual sin duda refuerza esta democracia, que es tan perfecta que nos lo tienen que recordar todos los días de lo perfecta que es. Y me alegro también por las siervas que se prestaron a hacerle el favor a la ama Cifuentes que a buen seguro seguirán votando al PP. A todo esto la universidad se sigue llamando Rey Juan Carlos, ojo.

kampanita

#11 seguirán votando PP cuando salgan del trullo

D

todo es una trama de dos funcionarias, que no sacan ningún rédito, y por ello irán al talego. Ver para creer.... y por supuesto, todos nos lo creemos, y además gritamos bien fuerte "todo es una trama contra el PP".

Tenemos poco para lo que merecemos.

E

#6 a ver el indulto lo que tarda en llegar, igual antes del ingreso en prisión.

D

#19 correcto, y me parece poco, lo suyo es indemnizar también a Cifuentes.
Lo dicho, nos merecemos más todavía, sólo hay que ver los palmeros habituales como disfrutan, este país es alucinante.

zhensydow

¿Si tan claro lo tenias porque el PP distribuyo el video de las cremas para forzar su dimisión?

nereira



Se ha demostrado que "le tocó" un "buen juez".

XtrMnIO

La razón en qué? Que sí hizo el máster pero que no encuentra el trabajo de fin de máster? O en qué?

Pero que cara más dura la de los peperonis...

camoran

Os recomiendo leer la sentencia, cuanto más la leo, más me hecho a llorar, se muestra punto por punto todas las irregularidades y maquinaciones pero exonerando a Cristina Cifuentes, es algo vomitivo. https://es.scribd.com/document/494599793/La-sentencia-del-caso-Master#fullscreen&from_embed

tul

#26 ya podian subir al pdf a cualquier sitio que no requiera registro

camoran

#27 Prueba el enlace, no se por que a mi no me lo pide, sino busca en el Diario.es que viene también.

tul

#28 te lo pide si intentas descargarlo o si quieres pasar de la 4ª o 5ª pagina.
y la he buscado en eldiario.es pero solo es un enlace embebido a scribd.

editado:
curisioamente desde el enlace del diario me ha cargado mas alla de la 5ª pagina, gracias!

a

Si Cifuentes tuviera razón significaría que tiene un máster regalado por la cara sin que se enterara y que han falsificado documentos para beneficiarla sin que ella lo superiores. Ambas cosas recogidas en la sentencia. Aún siendo así (cosa que no me creo) no quiero como presidenta a una persona que no se entera de nada de lo que pasa a su alrededor.

txutxo

¿Hay algo que haga el PP y sus secuaces que esté dentro de la Ley? Luego, cuando ya se llenan de mierda hasta el cuello, dejan la política y desparecen entre bambalinas. Basura.

Sofa_Knight

Lo que dice la sentencia es que si haces favores cometiendo un delito, lo mismo luego te dejan a los pies de los caballos. PD: Haz como Villarejo y grábalo todo. Seguirás siendo un delincuente, pero al menos no pringas sólo. A no ser que esperes un premio al salir de la cárcel.

D

Ayuseame