Hace 3 años | Por --274795-- a eldiario.es
Publicado hace 3 años por --274795-- a eldiario.es

La defensa del menú de Telepizza para niños pobres, la dimisión de su directora de Salud Pública para no comprometer su firma con una petición irresponsable de pase de Fase, el 'Ifemazo' y las continuas contradicciones sobre su apartamento de lujo… no sólo no serían un síntoma de la descomposición de su campaña de propaganda sino su clímax: "También os reíais de Esperanza Aguirre", "También denunciábais la corrupción en época de Esperanza Aguirre". Y Esperanza Aguirre os ganaba siempre las elecciones.

Comentarios

koe

#1 sara mago?

E

#1 la gente se rió mucho de Espeonza como en el CQC de Wyoming, pero la broma nos salió muy cara después. A estos sujetos hay que sacarlos de los puestos de responsabilidad en el minuto 1 o preparan unos desastres monumentales

D

#1 no creo que pueda decirse mejor. Que algún admin cierre la noticia :))

D

#1 Si hay que elegir, es mejor un malo que un tonto, porque el malo a veces descansa.
El problema es cuando son malas y tontas.

d

En política no importa lo que hagas, lo listo que seas, lo que digas ni como lo digas.
Importa como le caigas a la gente.

Esperanza Aguirre caía bien. Como parecía tonta al principio y tenía gracia con los chascarrillos, pues ale, a ganar elecciones.

Anguita era un sabio, honrado y didactico pero caía mal. Decía frases muy largas que había que pensar un rato para entender, y decía cosas que nadie quería oir. Así que no pasó del 15%.

Felipe González era tan guapo...

D

#3 Vaya forma de contar la historia.

Anguita caia mal? Mucho menos que cualquier otro comunista.

Anguita fue alcalde de Cordoba y con mayoria absoluta.

Anguita dejo la politica hace 20 años. Tuvo 19 escaños con IU. Hoy tienen 5.

El problema no era Anguita, todo lo contrario, el problema es que la gente no quiere comunismo.

D

Me huelo que la vamos a tener que aguantar tantos años como a Aguirre. El populismo mezclado con victimismo vende mucho, que se lo pregunten a Cataluña.

YOYOMISMA

No, Espe es una macarra, cuándo Ayuso intenta imitarla se le pone cara de psicópata.

Brill

Sin duda. Aprendió bajo su sombra, y utiliza las mismas armas, la confrontación, la mentira y el "que se rían de mí mientras hago lo que me da la gana".

¿Qué os jugáis que la reeligen?

quimera31

No, ayuso es aun mas insoportable