Hace 3 años | Por --274795-- a elplural.com
Publicado hace 3 años por --274795-- a elplural.com

El Gobierno de Isabel Díaz Ayuso ha notificado 11.370 nuevos casos de coronavirus desde el pasado viernes, día que el Ejecutivo regional publicó su último informe de la evolución de la pandemia -los fines de semana la Comunidad de Madrid no ofrece datos-. Así, si el total de casos acumulados el viernes era de 163.465, este lunes la cifra aumenta hasta los 174.835 positivos.

Comentarios

tdgwho
D

#7 Se los ha comido Ayuso probablemente

tdgwho

#23 Necrofaga. Lo que le faltaba a la mujer esta lol

D

#25 Bastante bien, pero por hacer otras cosas, mira el historial de envíos de este usuario y saca tus propias conclusiones

@reduder

S

#27 Otro con enlacitos sin haber entendido el sentido de mi comentario.

¿Te pongo yo enlaces de tus comentarios y tus votos?

D

#28 Perdona, ni idea de por qué no te tenía en el ignore

S

Oye, Reduder, no es por na pero, ¿qué mierda te pasa con la Ayuso, no quiso miccionarte encima o qué?

L

#4 la verdad que he mirado por curiosidad sus envíos y vaya tela. Eso entra en la definición de violencia machista de la montero lol

S

#6 Pues ni puta gracia, oye. No, no entra en esa definición. Te pasas. Mejor lo dejas y ya.

L

#8 voy a chequear mis privilegios. Un beso, guapísima.

S

#14 En el culo ese beso, pero esperas a que te avise.

Pd: Admin, contenido inapropiado.

L

#15 bueno, entonces de follar ni hablamos, no?

S

#19 Cuando termines estarás lleno, seguro no te apetece tragar más

L

#20 jojojo, me encantan los retos

D

#4 Saludos y bienvenido a mi lista de ignorados (con reporte de comentario a@admin de regalo)

x

#10 bienvenido a la selecta y reducida lista de aquellos a los que he puesto un negativo. Por acusica-chivato-gafotas, hala.

D

#4 Es más fácil, seguramente le pagan por hacerlo, no es el curro más digno pero oye, son tiempos difíciles.

S

#24 ¿Y a ti te pagan?

zenko

#ayusoyear@javierb tío haz tu trabajo lol lol lol

S

Gracias. Tampoco se perdería tanto. Espero te hagan caso.

Pd: Pero creo que no, no sé, no es un insulto directo, aunque...

S

Y sabes la gracia, que iba a poner "chupar la polla" y seguro no me hubieras reportado. Piensa en eso.

S

Eso otra igual, te ponen en el ignore y seguro que tienen otro navegador si logear. Luego si eso, te sacan, te votan negativo y te meten otra vez.

Que previsibles y simples.

c

11370 de 27404.... Acercándose a la mitad de todos los casos de España.

mariKarmo

#5 niño, documéntate

n

El noplural todo el día con Ayuso a cuestas. Igual controla Ayuso también el coladero de los aeropuertos.

n

#3 Claro porque tu lo digas.

Verdaderofalso

#2 claro, porque tú lo digas lol