Hace 3 años | Por blanjayo a lasexta.com
Publicado hace 3 años por blanjayo a lasexta.com

En este sentido, ha defendido que Madrid está "'macrovacunando' todos los días a más de 50.000 personas en distintos puntos" de la región. "Lo que tengo claro es que, según nos llegan las vacunas, se van suministrando. Nadie quiere guardarse vacunas para nada porque somos los primeros interesados en que la inmunidad llegue cuanto antes", ha añadido al respecto.

Comentarios

t

#3 pues es la mas votada, eso significa que la mayoría es...

Peybol

#8 gilipollas. Ya lo digo yo

Peybol

#8 Aunque, si no recuerdo mal, el mas votado fue Gabilondo. Y está ahí por un pacto de perdedores formando un gobierno Frankenstein ganadores formando un gobierno chachi piruli

oceanon3d

#8 No: el mas votado fue el Psoe en el 2019....en las encuestas para mayo apunta a que lo sera....pero eso es futuro...y solo es porque los votos de Cs retornan al PP y yo tampoco tengo tan claro que todos vayan a ese partido.

Los números son como las del 2019; ajustados entre los dos bloques; ninguno tiene una victoria clara. Yo no me trago tan fácilmente las encuestas; demasiado desesperados veo a los medios de derechas para tenerlo todo tan claro.

Veremos si al final no suman y el PP vuelve a los lloros de "dejar gobernar al mas votado"....

Peybol

#16 O sea, que tenía razón. Gabilondo

JackNorte

Si no hubiera sido por el gobierno te hubieras saltado todas las competencias y hubieras cometido tantos delitos como todos los de tu partido.

Yonny

Si no fuese por el gobierno, Madrid tendría una incidencia de 2.000, con todos los bares y restaurantes abiertos sin restricciones, permitiendo la movilidad sin límites, y asesinando a miles de madrileños (y resto de españoles) por el camino.

jm22381

Le hubiese robado las vacunas al resto de España pagando más como Israel, comunidades gobernadas por el PP incluidas.

colipan

Si no hubiera sido por el gobierno, hubieras utilizado las vacunas solo para madrit y no para el resto de España, en función de lo patriotas que fuera cada uno.

tiopio

¿A qué otra comunidad le hubiera hecho dumping vacunal, a Galicia, a Andalucía?

ikatza

"Si no hubiera un árbitro central yo ya tendría Madrid vacunada a costa de otras comunidades".

yoma

Tiene sin poner miles de vacunas y viene con estas.
Pero vamos lo de siempre, declaraciones chorras para salir en los medios.

D

¿No era esta la que hace dos días criticaba que el Gobierno usase las vacunas como arma electoral? Aunque tampoco es que esperemos mucha coherencia viniendo de que viene, claro.

io1976

¿Esta tipa no es la misma que suspendió la vacunación en centro de salud a mayores de 80 y dependientes durante lasemana santa? Miente como respira.

johel

La campaña de madrid parece una actuacion del club de la comedia, ya me imagino al presentador entre risas;
Despues de la actuacion estelar de la especialista en redes sociales de un perro, recibamos con un fuerte aplauso al siguiente participante del club de la comedia de hoy. Dicen erroneamente que el hombre desciende del mono y nuestro siguiente participante dicen que desciende del perezoso.
Les recordamos que tras las dos actuaciones estelares, el siguiente participante les dara un discurso sobre como odiar bien, que sabemos que muchos odian mal y los siguientes participantes solo dispondran de 30 segundos , al ultimo le apagaremos el microfono para que no le escuchen que seguro no les interesa.

D

Típico de los políticos: echar la culpa a otro.

b

No lo ha hecho ningún gobierno del mundo pero ¿Acaso dudas de la palabra de un político en campaña?

D

Reíd, pero si hubiera sido así nos hubiéramos ahorrado muchos contagios porque la actitud mesetaria de ir propagando el bicho por todos los rincones porque no son capaces de quedarse en su ciudad en las vacaciones...