Hace 3 años | Por --85940-- a europapress.es
Publicado hace 3 años por --85940-- a europapress.es

Ayuso espeta a la izquierda que son "la mayor fábrica de pobreza de la historia", que multiplica "las colas del hambre"Así lo ha señalado su intervención en la Asamblea de Madrid, en respuesta a la pregunta del portavoz de Más Madrid, Pablo Gómez Perpinyà. El parlamentario ha criticado que la presidenta dijese la semana pasada en la Cámara regional que no quería gestionar la crisis del coronavirus "desde el mismo comedor en el que cenaba todas las noches".

Comentarios

D

#1 Cansinojavier

tiopio

Madrid se ha convertido en campo de exterminio para los ancianos. Matadero Madrid.

autonomator

de los hit parade de lo rancio.

gale

Un clasicote.

karakol

"las colas del hambre"

Aluche, Comunidad de Madrid. 2020.

PeterDry

Sociopata de manual.

mariKarmo

A día de hoy y con todo lo que ha llovido, alguien se cree estas declaraciones? (alguien con dos dedos de frente, claro, no fanáticos fundamentalistas políticos)

manuelpepito

#4 El problema es que la política actual es un juego entre fanáticos.

Spartan67

Necesita una operación de transplante de cerebro ya.

colipan

menuda averia tienes amiga!!!!

D

Esta mujer es estúpida, pero igual cabe la posibilidad de que acabe leyendo este foro sin querer.
Que eche un ojo a la reducción de la pobreza en Brasil o Bolivia cuando ha tenido dirigentes de izquierdas. O a los niveles de desnutrición infantil en Cuba en comparación con cualquier país del continente. O a la analfabetización antes y después de la revuelta bolchevique en Rusia.

Pongo esos ejemplos porque son países que no están "en el centro del imperio" y son más susceptibles a las políticas de uno y otro lado. Y Rusia me parece un ejemplo entre adoptar medidas de izquierdas y no.

Aquí llevamos con gobiernos de derechas desde los años '80 y ya en 1996 el informe Petras dijo que los niños de entonces (los actuales milenial) iban a vivir peor que sus padres.
La derecha en este país se desentiende de medidas sociales, ahonda en las desigualdades y procura destrozar el estado del bienestar en pro de que sus amigotes puedan hacer negocios a su costa.

Pero claro, esta gentuza aprovecha la filosofía de Goebbeles, una mentira repetida mil veces se convierte en verdad.