edición general
15 meneos
24 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Ayuso: Los independentistas quieren crear agravio contra Madrid y tapar su mala gestión con la armonización fiscal

Así se ha pronunciado en declaraciones a los medios de comunicación con motivo de una visita institucional al Ayuntamiento de Zaragoza, que ha estado precedida de una reunión con el Partido Popular de Aragón y de otra con el presidente de la comunidad autónoma aragonesa, el socialista Javier Lambán.

| etiquetas: ayuso , independentista , madrid , mala gestión
Pues yo no soy indepe y hace tiempo que pienso estas cosas xD
#8 otro que utiza lo de dumping sin saber lo que significa.
#9
Venga explícame, que me lo perdi en barrio sesamo. :-D
#8 y os han vendido que con que pongan en Madrid el impuesto de patrimonio se soluciona. Jajjaja en fin así nos luce el pelo.
#12
:palm: no
estoy a favor de un confederalismo económico. Cada región podría recaudar sus impuestos y dar un cupo al gobierno central.
En el pais vasco funciona así. Cada diputación recauda los impuestos y el gobierno vasco recibe un cupo de cada diputación.
Pues habrá gestionado muy mal la pandemia, pero tiene toda la razón del mundo.
En un radio de 300 km alrededor de madrid no hay apenas industria, haria bien las gentes de esas zonas en aprender de Teruel Existe y organizar un partido politico para tener algo de fuerza en el parlamento y asi conseguir recursos para revitalizar su tierra.
#5 Y que tiene que ver una cosa con la otra?
#5
Sera mal ejemplo, pero que Castilla-Leon y La Mancha están sufriendo despoblamiento y dumping economico por el centralismo Madrileño es una verdad como una catedral.
comentarios cerrados

menéame