Hace 3 años | Por Sigelio a elplural.com
Publicado hace 3 años por Sigelio a elplural.com

...al día por sus restricciones Esta semana, el Ministerio de Sanidad hacía un llamativo cambio de previsión sobre la cepa británica del coronavirus. Por su cambio de postura, Simón ha sido fuertemente criticado en medios de comunicación y partidos políticos conservadores. Pero el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias no ha sido el único dirigente que ha cambiado drásticamente de parecer en pocas horas de diferencia. Como muestra, basta con observar el cambio de postura de Isabel Díaz Ayuso.

Comentarios

io1976

Es hilarante que en mi propia casa no pueda invitar a un no conviviente y en cambio en un bar podamos estar 4 amiguetes en una mesa rodeados de gente que no conocemos sin mascarillas y sin ventilación alguna.
La de pasta que tiene que soltar la patronal de la hostelería y las grandes empresas de alimentación para financiar al Partido Podrido.

D

Se contradice porque sabe que la cosa va mal y que hay que actuar porque el gobierno central esta parado pensando en las elecciones catalanas y a ver que opina Iván Redondo que es el que decidirá que hacer dependiendo de los votos.

mdudu

Cuando Fernando Simón decía que la nueva cepa sería marginal se referia a los casos que se estaban estudiando en esos momentos.

Qué fácil se instala la posverdad.

Aclaración según tweet de RTVE: Las palabras de Fernando Simón sobre el impacto de la variante británica del coronavirus en nuestro país se refieren al actual incremento de la incidencia de los contagios, que el epidemiólogo achaca a nuestro comportamiento durante las Navidades.

https://maldita.es/malditobulo/20210122/fernando-simon-impacto-nuevas-variantes-coronavirus/

(Por aportar un poco de contexto a #5 y #6)

D

#10 La posverdad es que si había que utilizar mascarillas (pero era mejor ocultarlo porque no habían).

mdudu

#11 bonita tangente argumentativa. Hasta la vista.

Shuquel

#10 Qué tiene que ver que diga que me parece bien que rectifique Ayuso con esto de Simón?

mdudu

#17 Nada, yo me refería al artículo, en el que se referencia a Simón atribuyéndole un error de predicción que no hubo.
Pensaba que tú también usabas esa falacia.
Lo siento, no volverá a ocurrir.

GatoMaula

ya no recuerdo cuánto habían calculado que perdió la hostelería con la nevada, la semana anterior.

k

habian?

Shuquel

#14 Es bueno que rectifique sobretodo porque afecta a las personas

Shuquel

Yo veo muy bien que rectifique porque es adaptarse a la pandemia.

c

#6 Ahí te doy la razón.

Es bueno que haya rectificado, aunque sigue siendo ridículo.

En mi zona con una incidencia mucho menor hace meses que la hostelería cierra a las.6.

B

#6 Bueno, rectificar sería pedir perdón a sus compañeros de partido y a España por decir que querían destruir la hostelería y familias en las comunidades que gobiernan.
Pero no lo ha hecho. No está en condiciones de gobernar una comunidad.

Lamantua

Que vaya de camarera.

D

Esta tipeja es el hazmerir de todo el mundo.

canduteria

Pero ayuso es cuqui y hace milagros, ¿no?.

Buah, eso son solo 0,048 Zendales al día

S

#7 Y ¿se lo vas a decir a la seño? a lo mejor es que tú eres la seño, ¡quien sabe!