Hace 3 años | Por --433235-- a infolibre.es
Publicado hace 3 años por --433235-- a infolibre.es

El desastre Ayuso se puede llevar por delante al propio Casado, al nuevo flamante portavoz del PP y alcalde de la capital y a unos cuantos presidentes regionales con algo más de capacidad intelectual. Pero no pasemos por alto algo fundamental que no ha ocupado portadas: la ley del suelo. Ese renovado ladrillazo que es reformado por decimoséptima vez para dejar definitivamente el campo abierto a especuladores inmobiliarios

Comentarios

D

#10
GOTO #9

f

#10
1- "25 años de liberalismo + risitas como argumento"

25 años de empeoramiento y privatización de los servicios públicos. Hay datos estadísticos que lo certifican.

2- "Alumna aventajada de Trump. No creo ni que se conozcan."

Ese literalismo es síntoma de que careces de imaginación y conocimiento, o finges carecer de ambas. No problemo, yo te lo explico:

Alumna aventajada de Trump supongo se refieren a que tanto ella como Trump culpan a los demás de su mala gestión con respecto a, por ejemplo... Coronavirus, la sanidad, la educación, etc. Ayuso no necesita haber ido al Himalaya o a Washington para recibir clases particulares en el estilo Trumpitonto del mismo Trump, basta con escucharlo o leer sus declaraciones en los periódicos.

2? lol - "Ayuso intenta emplear el ejército y la policía. Ninguna de las dos está en manos de la Comunidad de Madrid"

Y de ahí que solo lo intente. Esa comprensión lectora hay que mejorarla. "Ayuso pide a Pedro Sánchez que el Ejército asegure las restricciones en Madrid."

3- "Ley del suelo. Una ley estatal que el gobierno de Madrid no puede tocar."

Díselo a ella que parece no haberse enterado.
https://www.eldiario.es/madrid/ayuso-inmobiliarios-urbanisticas-declaracion-responsable_1_5970293.html

D

#13
Muy bueno, gracias. Y gracias por tomarte la molestia de ir punto por punto. Aunque esta gente ya sabes que es erre que erre, no les puedes sacar de sus movidas de propaganda y dogmas.

Walldrop

#10 Mi opinión, sin acritud

1- Lo de los 25 años de gobierno del PP, neoliberal (ultraliberal?) demsnatelador de lo público es cierto, no puede serlo más, lo han vendido todo a sus amigotes y la forma de luchar contra la pandemia es sencillamente inversión en lo común, no va a venir ella ahora a cambiar toda la línea ideológica de sus antecesoras y partido, desgraciadamente

2 - A ver, tiene el mismo style que los trumps y los bolsonaros, es la misma línea, incluyendo el apoyo de la altrigh cibernética, muchas veces las delcaraciones de ayuso eran las mismas que hacen los ficus de burbuja. No llegó a l extremo de estos dos de no usar mascarilla o negar el virus pero es una populista sicofante que está ahí para defender los intereses de sus círculos, y delcaraciones como la de culpar a los inmigrantes parecerían dichas por aquellos dos. Que no se conozcan que tiene que ver

3 - Toda la razón, por ejemplo las ostias desproporcionadas que repartieron el findesemana pasado fue el gobierno de Sánchez a través del delegado el que las administró. Ahora, cuando se reunieron Ayuso lo que dijo es que había pedido poder tener ayuda de la policía y el ejército para promover que se cumplieran las restricciones

4 - Cómo que no pueden tocar la ley del suelo? Si no paran de toquetearla. Y si no, a través de los ayuntamientos. Creo que no me estoy columpiando pero mira por ejemplo https://www.abc.es/espana/madrid/abci-nueva-ley-suelo-propone-usos-flexibles-y-reducir-cargas-202002030035_noticia.html ayuso es la comunidad okey pero son ellos y los alcaldes (de las diferentes comundiades) los que autorizan que se puede construir y qué no. No te suenan los pelotazos urbanísticos de Florentino, por decir algo? Me estoy yendo al psado ciertamente

Te comento por honestidad, sin ánimo de molestar (pero sí discutir si queres). Btw, no he meneado por cansinismo y porque me ha recordado la gilipollez de "eres virus o vacuna"

f

#14 Que bien nos lo pasamos replicando a los voxetarras pepesunos eh?

Replicar a los fachi-trolletes memers del internet es "easy peasy", o "low hanging fruit" como dirían los ingleses.

Walldrop

#15 ay es cierto... la lucha por el ruido está perdida amijo.. a veces aún me da por ahí. y era un bait muy bajo pero es que.. estaba de comentario destacado jorl x D. Me acuerdo hace meses cuando me daba por contestar en burbuja cómo me amargó la vida! : B

Notesé que para mayor convincibilidad busqué un link a un medio como el abc para el ejemplo de lo de la ley del suelo! Sutil!

mgah

#5 Ni Ayuso ni Chivite son virus.

mgah

¿Pero que mierda de titular es ese? Joder, con la propaganda de los medios satélites del UPPSOE. Ya se les va la pinza.

D

#2
¿Hay alguna cosa que afirmen que no sea cierta o simplemente tienes ganas de tocar los cojones las narices?
Si hubieras leído el artículo habrías visto que también critican al PSOE.
Pero eso de leer los enlaces, como que no ¿verdad?

D

Tienes que mejorar tu aprendizaje en manipulación.

tiopio

El virus, la bacteria y veneno.

carakola

Ayuso es el síntoma, el virus que nos obliga a votar a estos partidos corruptos lo llevamos dentro.

Dene

mas bien una parasita

papandreu22

Un loco e irresponsable no sería más que eso si no contará con una legión de adyectos cómplices peores que ella que la llevan donde está.

s

Eso nuevo..., eso de flamante...

NPC_3575

Si claro, y Sánchez es Cirus el Virus.