Hace 3 años | Por nereira a publico.es
Publicado hace 3 años por nereira a publico.es

Ayuso defendiendo el español como lengua vehicular en Madrid. Claro que sí. Siempre atenta a las preocupaciones de los madrileños y para nada a sus propias luchas políticas. Porque todo el mundo sabe que en Coslada, Parla o Alcorcón están muy preocupados de que sus hijos no puedan estudiar en español.

Comentarios

kumo

Not El Mundo Today

skaworld

#2 Ya era hora, es el momento de acabar con el ejke, el leismo, el laismo y el loismo

Y eso de pichi es el chulo que castiga tambien suena a poco español

kumo

#12 Te voy a mandar a que te ondulen con la permanen

e

Ya era hora, por que en esos coleguios bilingues luego no se enteran de nada en castellano. Yo tengo que pagar un traductor en casa por que los niños no hay quien los entienda.

D

dios, esta señora no tiene intermediario entre su cerebro y su boca

JackNorte

#1 Y le funciona. Como a Trump.

D

#5 es triste porque es cierto

#1 Esta señora tiene que decir cosas todos los días para distraer la atención respecto a las decisiones que toma.

bitman

#11 tiene que ser eso, porque no lo entiendo. Es un total despropósito.

D

En efecto, hay peligro que la gente solo hable en swahili

Si los tontos tuvieran otro nombre se llamarían ayusos

JackNorte

Tengo curiosidad en como va a revertir lo que hizo Espe , crean problemas y luego se sacan una foto diciendo que los van a solucionar .

reithor

Pues tiene bastante trabajo, desde que los colegios e institutos son "bilingües" las víctimas salen con nivel chapurreo en español e inglés...

yoma

Ya está aquí la tontería del día para que sigan hablando de ella.

tiopio

Pues me parece una gran medida. El modelo de bilingüismo que impuso la Espe ha sido tremendo fracaso. Ni aprenden inglés, ni aprenden la materia.

Lamantua

Me meooooooo, lo siento. lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

glups

Tiempo al tiempo.

D

Menos mal. Desde que hay gobierno comunista los niños en Madrid ya sólo hablan esperanto.

Democrito

Es el momento de que los hablantes nativos de lengua Klingon hagamos presión.

D

Parece que las noticias de que el hospital Zendal está vacío ya no proliferan