Hace 3 años | Por nereira a diario16.com
Publicado hace 3 años por nereira a diario16.com

Ayuso no se ha cortado al prometer que, si es reelegida presidenta, llevará a cabo las mayores bajadas de impuestos de la historia, entre ellas una bajada en el tramo autonómico del IRPF. Esta es la trampa del neoliberalismo para captar el voto de las clases medias y trabajadoras: prometer que pagarán menos a Hacienda cuando, en realidad, esta medida sólo afectará positivamente a las clases dominantes, a los ricos y las grandes empresas. Es decir, lo mismo que ocurre con los paraísos fiscales.

Comentarios

e

“Periodismo”

nereira

Díaz Ayuso explica que el PP incluye en su programa electoral deducciones fiscales y reducción de trabas burocráticas, así como modificaciones en la ley del suelo para sustituir licencias por declaraciones de responsabilidad. Este último punto demuestra que el PP sólo tiene un único sistema para lograr la prosperidad económica: la especulación urbanística.

Yonny

#1

La declaración de responsabilidad es mucho más peligroso para una constructora, creo que ahí no entiendes que si una empresa está mintiendo en un documento público, tiene muchísima más responsabilidad que si es el estado (la CAM). No tienes la misma protección jurídica.

Tener que esperar a una licencia, a mí me parece escandaloso si estás cumpliendo todos los requisitos y así lo declaras.

Y desde luego, hay menos especulación urbanística cuanto más liberado esté el suelo. Si sólo se puede construir en 2 parcelas, o la reparcelación y urbanización depende de pocas personas, es cuando la especulación gana.

Dene

#6 una empresa no asume nada.. se descapitaliza, se desmonta, se monta otra y las responsabilidades quedan en nada
Especulación sin riesgo

Yonny

#7

No entiendo qué tiene que ver la descapitalización de una empresa con la responsabilidad PENAL.

D

Es legalmente imposible que Ayuso convierta a Madrid en paraíso fiscal.
Voto bulo.

ipanies

Independencia para Madrid ya!!!!!

Gilbebo

Ah, que no lo es ya.

jacm

Infierno, infierno fiscal