Hace 3 años | Por Inutil a telemadrid.es
Publicado hace 3 años por Inutil a telemadrid.es

La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, ha confirmado a Radio Televisión Madrid (RTVM) que acudirá al debate electoral organizado para el próximo miércoles 21 de abril.

Comentarios

Verdaderofalso

#4 fútbol, reality.... lo que haga falta lol

m

#4 y que problema hay, sabes que t5 es nacional y telemadfid autonomic verdad. O es que todo el país tiene que plegarse ante las elecciones madrileñas, y ojo soy madrileño, pero debe de tocar los huevos mucho creerse el ombligo de España

Inutil

#7 nada, que ha decidido ir al debate el día después que Rocío Carrasco ha anunciado una entrevista en directo que creo que va a petar los récords de audiencia. Curioso cuanto menos

m

#9 y que tiene que ver. España 47 millones de habitantes aproximado, la comunidad de Madrid algo mS de 6.5milloned.los otros 40 millones d e persons tienen que ver algo exclusivo de madrid.
Además que hoy en día los debates políticos sirven de poco, sólo van a soltar sus discursos y no contestan ni preguntas ni son capaces de contraponer opiniones, cada uno a lo suyo y listo.
Y sigo pensando que tu mensaje no tiene sentido alguno la verdad. Si la gente quiere ver t5 adelante, quien quiera ver el debate lo verá. Este ese falso documental u otra cosa

D

#7 El problema es que yo soy español, Sevilla es España y España es Madrid. Y lo que pasa en Madrid/España importa a cualquier patriota aunque no viva en Madrid/España

....y que perdernos en directo a la IDA y al Coletas es una putada

m

#14 entonces me estas diciendo que al que le interese más otra cosa, ene ste caso t5, que las elecciones en Madrid, no es patriota?.
Y lo de perderse el debate, se lo perdara el ue quiera

mono

#4 Bueno, lo de Rociito no lo pienso ver, pero si no viviese en Madrid, un debate sobre las elecciones de una comunidad, me importaría un pepino.

Y menos con esos actores. Pablo Iglesias se los va a comer en un debate a todos, luego en las urnas ya veremos, personalmente espero que no.

Inutil

#8 Es que no estoy hablando de ti. Sino de un potencial de gente que quizá lo vería y ahora no. Minimiza el riesgo.

pitercio

Es que otra opción es indefendible. Por mucho que prefiriese debatir en intereconomía de Murcia.

Sikorsky

Un debate entre Iglesias y Ayuso puede ser obsceno.

R

Nadie lo pudo prever.

B

Ups vaya, otra mierda para ayuso, pero cantó va a ir a apoyarla desde bastidores...?