Hace 2 años | Por Chera a publico.es
Publicado hace 2 años por Chera a publico.es

El propio edil, Jorge Azcón (PP), vota en la Junta de Gobierno a favor de una operación urbanística para construir 532 pisos que llevaba más de una década paralizada, y en la que sus padres son socios, y de otra de 409 congelada desde 2009 y que ahora firma como arquitecto uno de sus hermanos. La intervención de Azcón en ambas votaciones arroja dudas acerca de su sintonía con los estrictos requerimientos que incluye la Ley de Integridad y Ética Públicas de Aragón, cuyo artículo 58 impone a los cargos públicos la obligación de abstenerse

Comentarios

rutas

Qué se puede esperar de Jorge Azcón, ese flamante alcalde de Zaragoza, del PP de toda la vida, licenciado en Derecho con un master de Urbanismo, que en su época de concejal se cagó en el Derecho y se meó en el Urbanismo de su propio ayuntamiento para poder añadir un par de sótanos ilegales al chalet familiar. Típicos sótanos ilegales que no constaban en el proyecto ni en la licencia municipal porque no cumplían las normativas, que fueron denunciados por un vecino, pero que por arte de magia terminaron siendo legalizados por el mismo ayuntamiento bajo gobierno del concejal Azcón. ¡Hop!

A cualquier ciudadano normal le hubieran parado la obra y le hubieran obligado a demoler la parte ilegal bajo pena de multa. Pero Azcón es familia de rancio abolengo en Zaragoza, y además es del PP, lo que significa impunidad y caquicismo mafioso las 24 horas, 365 días al año.

Chera

Hasta ahora logros del PP en Zaragoza: Vírgenes gigantes, flores, hospital privado, flores, ampliación de campos de golf, mas flores, ampliación de romareda (furbol), mas flores (deberían de investigar de quién es la empresa de las flores) tulipanes calcinados a los dos días por que en Zaragoza plantar tulipanes es como ir al polo norte a plantar pepinos, Y todo esto en plena crisis (menos la Romareda que venia con pelotazo y parece ser que hacer con dinero publico remodelar un estadio para un club privado lo deja para la siguiente legislatura, los maños somos muy listos y les seguiremos votando nos gusta mucho comer flores en vez de comida) y ahora aprobar los pisos de la famila. Por que la familia es lo mas importante en las familias de bien

cromax

¡Eh! Pero que el alcalde rojo de antes se gastó 30€ en gomina... En fin.
Aún me acuerdo los del PSOE como se dedicaron a poner palos en la rueda de Zaragoza en Común, con lo cual (y con la inestimable ayuda de Podemos boicoteándose a sí mismos) consiguieron regalar la alcaldía al PP.
Pero la gente encantada, oiga. Que hay muchas florecicas y han arreglado una plaza.

ipanies

Pura vocación de servicio público, como todos los miembros de su organización...

J

Sólo tenía que abstenerse por su implicación, no era demasiado pedir.
La derecha pepera es muy patriota y muy populista, pero va siempre a beneficiar de una minoría empezando por ellos mismos. Un caso más del PP que tal vez no pase a ser noticia en TV. Podeis seguir votando a esa organización.

J

#8 Ahora se organizan para poner el BEI en Zaragoza. Va a costar una pasta...

B

Otro caso aislado más del partido podrido.

r

Para esto se meten en política. Venga a seguir votándoles, que si no vienen los rojos y les joderan el chiringuito a ellos.

reithor

El conflicto de intereses es para pobres.

imagosg

Aquí tenéis :

Libertaaad ¡¡.
Chalet de Iglesias ¡¡
Venezueeela ¡¡

Cuidado con el comunismo ¡¡....
que nos chafa el saqueo del país

ElTioPaco

#13 bueno, yo no me voy por azcon, me voy porque por el precio de un piso en la ciudad me he comprado un adosado en un pueblo dormitorio.

Pero sinceramente, prefiero no estar ni votar allí cuando azcon sea reelegido.

ElTioPaco

Lo normal, menos mal que me mudo a un pueblo antes de las siguientes elecciones regionales.

Que le del por el culo a azcon y sus amigos fachinerosos.

Fantasma_Opera

#2 Hay gente que no les vota, más aún, hay gente que se queda y vota a otros partidos.