Publicado hace 3 años por Meneador_Compulsivo a lavanguardia.com

El PSOE ha cuestionado el gasto de 2,3 millones que supondrá la celebración del Carnaval virtual 2021 en un momento en el que "más de 45.000 personas en Santa Cruz necesitan atención social". Es “inexplicable” que el Carnaval tradicional cueste unos 3 millones y que el virtual, que no celebra actividad callejera ni necesita de infraestructuras, ascienda a 2,3 millones.Es “totalmente incoherente” que ante el enorme aumento de la vulnerabilidad social el alcalde y el Ayuntamiento dediquen una cantidad “totalmente exagerada” a un carnaval virtual

Comentarios

Vodker

Que la pandemia no haga disminuir los sobres...

oceanon3d

El ayuntamiento de Tenerife no: el ayuntamiento golpista de CC con la ayuda del PP mas una transfuga venezolana de Cs que ahora esta de concejal "sin salario" (me ahorro lo que pienso de esto lol lol lol ) . Un Tamayazo en toda regla.

Y no solo eso, dejaron pasar el plazo legal para reclamar 50M€ de un temas de corrupción en el que ellos mismos estaban implicados.


Lo repito, gracias al PP los corruptos siguen con sus cosas.

Sergio_ftv

Para esto Coalición Canaria montó una moción de censura en el ayuntamiento de Santa Cruz, para que los Zerolos Boys (Zerolo es ex-acalde de CC, no confundir con Pedro Zerolo del PSOE) pudieran seguir con sus corrupciones.

reivaj01

En realidad el carnaval "físico" costaba 700.000 € + 2.300.000 en sobres