Hace 7 años | Por --486723-- a eldiario.es
Publicado hace 7 años por --486723-- a eldiario.es

Este sábado 25 de marzo estaba previsto en Torrecampo (Córdoba) un homenaje a Florián Andújar, un republicano vecino del pueblo que combatió en la resistencia en Francia contra la ocupación nazi. El descubrimiento de una placa y la instalación de una fuente conmemorativa en el Parque del Ejido en este municipio, además de la presentación de un libro, iban a centrar un homenaje organizado por el Ayuntamiento (gobernado por el PP) y que ahora ha quedado suspendido por el mismo.

Comentarios

D

#5 Tienes enlace a noticia... por si algún día escribo un libro de historia

JackNorte

¿ Hay algun homenaje con medios publicos que no este politizado ? Mas aun cuando esta lleno de politicos.

danmaster

#1 El de mi pene que se va de viaje.

JackNorte

#2 Pero para eso no usas medios publicos, espero, eso mas bien son medios privados. O esperamos todos que sea asi. lol

danmaster

#3 Depende... si voy solo o con mi amigo el abogado.

D

#6 A ver... ¿que abogadoooo?

danmaster

#15 El que tengo aquí co.... contratado para ayudarme con estos temas y además siempre invita.

D

#13 El ayuntamiento gestiona,que no es lo mismo.
Por eso votamos,para elegir quien gestiona.
No te digo que el subconsciente no esté manipulado y que confundamos a los políticos con nuestros jefes cuando en realidad son nuestros empleados,pero lo que en realidad votamos son a gestores y ese trabajo desempeñan,por eso no hay nada de erróneo en la noticia.
Saludos.

elsalvaje

Es que era Repúblicano, si hubiera sido franquista, invitarían hasta al rey...

D

Es logico, a los del PP les caen muy mal los que fueron a pegarles tiros a sus abuelos de la Division Azul.

D

Y luego hablan de la incultura de los nuevos partidos...

r

erronea de concepto. los ayuntamientos SIEMPRE es propiedad de los habitantes

D

#4 Ese es el concepto,pero quienes deciden este tipo de cosas son los que representan a los habitantes,para eso les votan.
O es que acaso tú puedes elegir los presupuestos generales del estado porque vives en una democracia?

r

#11 es el subconsciente. mientras sigamos creyendo que el ayuntamiento es del que gobierna, seremos sumisos.