Hace 16 años | Por --27025-- a europapress.es
Publicado hace 16 años por --27025-- a europapress.es

En Murcia no les basta con poner la COPE en los medios de transporte, ahora regularan la prensa gratuita para quitarse de enmedio la que no le es afín al PP.

Comentarios

D

ya solo les falta poner a Fraga dirigiendo un ministerio de censura

Esperpentico

¿Y dónde pone que la regulación sea para quitar los periódicos gratuitos no afines al PP? Porque si es así, o mucho me equivoco, o se quedan sin repartir todos los periódicos. El único menos evidente en ideología política es ADN -que, por otra parte, es el único "legible" en términos periodísticos-.

Por otra parte, entiendo que se necesite cierta regularización, porque en Sevilla es normal ver ciertas calles y avenidas donde se reparten los periódicos hechas un cristo a las diez de la mañana, con montones de periódicos colmando las papeleras y los cubos de basura, o incluso tirados por el suelo. Por otra parte, también es un poco molesto que, quieras o no, te encasqueten cuatro periódicos diarios si tienes que viajar en tren o en autobús a cualquier parte, y asuntos como ése. No parece que haya ningún sesgo político en la intención de la medida, y tampoco se ve tal en la noticia de EP, así que no entiendo por qué hay que destacar ese afán político -como mucho, presunto- en el resumen de la noticia.

Amarillista for you.