Hace 6 años | Por Ratoncolorao a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a 20minutos.es

La manifestación estatal del Orgullo LGTB (Cogam y FELGTB) no tendrá límite para la emisión sonora de dicha marcha, hasta las 3:00 horas del día 2. La plaza de Chueca, por ejemplo, estará libre de multas por ruido desde las 8 horas del miércoles 28 hasta las 8 horas del lunes 3.

Comentarios

garnok

#1 pero es que eso es de españoles bien no de sucios maricas y sodomitas mugrientos

skaworld

#1 #2 Como se os nota que escuece, lo que pasa es que teneis envidia de Ronaldo porque acaba de saliros la declaracion a pagar.

garnok

#3 es que esta claro que lo que esta bien y correcto es que te gusten las chicas... por que las grandes te revientan el culo lol

skaworld

#5 A ver el señor nos dio unas instrucciones muy claaritas:

Génesis 1:28
Y los bendijo Dios y les dijo: Sed fecundos y multiplicaos, y llenad la tierra y sojuzgadla; ejerced dominio sobre los peces del mar, sobre las aves del cielo y sobre todo ser viviente que se mueve sobre la tierra.


Ergo hay que percutir todo lo que se mueva, sin importar sexo o especie ha de ser llenado y sojuzgado.

garnok

#11 o edad

delcarglo

#11 Teniendo en cuenta que fue el mismo que mando el Diluvio... Multiplicaros para que os mate?

skaworld

#25 A ver... Si vas a marcarte un genocidio... ¿Tendras que tener gente a la que matar no? No vas a dejar que la historia te recuerde como "Dios se enfadó con Paco y Fermín o sea que los tiró a un charco pa que se ahogasen" qu es algo que no puedes categorizar como "Ira de Dios", no llega ni a pataleta

delcarglo

#27 ¿No le bastó con arrasar Sodoma y Gomorra?
Noooooo....tenía que acabar, casi, con todo el planeta.... Esa es la respuesta desproporcionada de un psicópata

skaworld

#28 Lo que es de pena es que se diese cuenta que la habia cagado y no dijese bueno pues borron y cuenta nueva, lo hacemos bien, con manantiales de cerveza, todo el mundo sano y de buen ver y que las coles de bruselas sepan a bacon, no, en vez de eso hace una chapuza de genocidio a medias, y a volver a los mismos errores.

Luego pretenderá que se le trate con respeto, pero lo que es es una deidad muy vaga.

garnok

#29 yo lo tengo claro en estos temas, Jesucristo nos prometió librarnos del pecado, Thor de los gigantes de hielo, no se tu pero yo muchos gigantes de hielo ..... roll

skaworld

#31 Tu argumento es invalido

(y eso que está en reposo)

garnok

#33 😍 😍 😍

D

#3 ese ni se ha declarado a la parienta para tener un hijo

D

#2 me estás llamando sodomita y mugriento?????? Bésame cari que te como!

garnok

#15 pero que sea bien negro ese beso

P

#2 suelen serlo, pero no lo reconocen

D

#1 Típico comentario de cuñao rojeras.

D

#6 Se te ve demasiado por dónde cojeas, disimula mejor.

Ratoncolorao

#10 Ein? Yo no tengo nada que esconder, no me avergüenzo.
Padre, soy rojo, ateo, maricón, pajillero y drogadicto, pero vamos, si quieres te hago varias capturas de los medios de los que hablo y compruebas si miento.

camvalf

#14 mira tronco,mientras no le pongas cebolla en la tortilla, como si te la machacas con dos piedras....

B

#10 le dijo la sarten al cazo

Mateila

#4 A pastar.

Mateila

#1 clap clap clap
Ferpecto.

D

#13 Yo lo veo como, hoy por ti mañana por mi, hay ciertos días del calendario que hay jaleo en las calles, unos días estarás tu y otros no. Por ejemplo yo el día de la eurocopa como no me gusta el fútbol me trague todo el jaleo y apenas dormí. Pero cuando quiera yo ir a algunas fiestas/festival que no me vengan con el ruido pq yo lo he tenido que sufrir, pues ahora que lo sufran los que antes disfrutaban. Lógicamente si tienes una peña abajo que te monta jaleo todos los días eso es otro tema.

D

#1 Yo no pertenezco a ese grupo de cuñados porque, entre otras cosas, odio el fútbol... Más allá de eso, adoro el silencio y más en la intimidad de mi hogar.
Y ahora, deja que te diga que lo que no me parece normal es anular los de algunos para permitir el ocio de otros...

D

#1 Que no multen me parece correcto, tomarlo como una festividad.

Pero si te pones a comparar entonces habrá que saber si en ese momento de celebración de la eurocopa de fútbol el ayuntamiento decidió no multar o fue más la clásica permisividad de la policía.

ladycygna

#1 o en semana santa, todo el centro de la mayoria de ciudades paralizado y ruidos durante semanas (porque encima tienen que ensayar esa mierda de "melodías")...

D

Las fiestas de Madrid son dos al año: La Paloma y el Orgullo, le escueza a quien le escueza, y ambas tienen que tratarlas igual.

A mi me parece bien, además, sólo es un fin de semana.

kumo

#19 bueno, El world Pride ya empezó a celebrarse aquí el finde pasado. Y si lees la entradilla además, el horario libre de multas es de casi 5 días.

Ya me gustaría a mi pillar findes así lol

D

Que yo sepa tampoco multan cuando se celebra algo random de fútbol. Me parece ok y equitativo

kampanita

#12 O la puta secta esa dando por el culo en semana santa con sus tambores y cornetas

scarecrow

Este fin de semana Madrid va a ser algo muy parecido al Infierno.

x

Eso, Carmena aplaudiendo y fomentando el libertinaje de bolleras, maricones, engendros antinatura, rojos obscenos y promiscuos, en lugar de establecer el toque de queda y el recato que deberían imperar los domingos, día del señor. En lugar de prevaricar, robar y otros menesteres propios de un alcalde de bien.