Publicado hace 9 años por swappen a ecodiario.eleconomista.es

Se da la circunstancia de que tanto el PP como Ciudadanos no piensan renunciar a los que corresponden a sus portavoces, Esperanza Aguirre y Begoña Villacís, toda vez que consideran, en palabras de esta última, que "no supone ningún medida de ahorro".

Comentarios

noexisto

#0 El Economista es AEDE. No sé si te has percatado.
El tema es que ha salido aquí hace nada y también la han tumbado El nuevo uso de los coches oficiales en Madrid: pasarán a ser coches de incidencia

Hace 9 años | Por --320894-- a facebook.com
(y eso que todo el mundo se hacia la misma pregunta sobre los trabajadores)

D

Pues darle un coche a Esperanza Aguirre es una imprudencia temeraria.

UnMatiz

Eso de los coches oficiales hay que verlo. Me parece bien que los concejales vayan en transporte público al curre, pero es una pérdida de tiempo que para desplazamientos a actos y demás tengan que esperar el autobús y cambiar de línea. Los quiero produciendo. Pero claro que se puede ahorrar diga lo que diga Ciudadanos. Si su chofer particular tiene que irla a buscarla a casa y luego devolverla al acabar seguro que tiene que pasar horas. Así que al curre en metro y luego sí coche oficial. (Luego hay que ver quiénes tienen derecho al coche por el morro).

D

#3 No trabajan tanto. Que vayan media hora antes en metro o taxi si hace falta. Que tengan dietas incluso en esto, pero chófer?. Con 4 coches oficiales tienen de sobra.

Mark_

#3 a los actos y demás asuntos oficiales si que van en coches oficiales, lo cual es normal porque de otro modo sería perder mucho tiempo.

La idea es que se usen los menos posibles y sólo para esos casos. Para ir a trabajar, que lleven sus propios coches o vayan en transporte público (como hacen muchos).

F

Que le den un seat 127

D

#0 Busca otra fuente o te la van a tirar. Yo he votado porque no me he dado cuenta.

D

Que fue eso de dar ejemplo a los ciudadanos, ojala les acabe matando a todos ellos la contaminación...