Publicado hace 7 años por Trino_García_Estarás a cerebrother.es

La Asociación de Amigos de los Animales (AAA) ha denunciado ante los medios la reciente licencia concedida por el Ayuntamiento de Madrid a un restaurante chino otorgándole el visto bueno para que puedan ofrecer a sus clientes carne de perro en su establecimiento. Desde el Ayuntamiento ha ratificado la noticia como cierta pero aseguran que los animales deberán pasar un exhaustivo control médico antes de ser sacrificados para certificar así que son aptos para el consumo humano.

Comentarios

D

OYOYOY

D

¿Debo suponer que es una noticia de humor, en base al último párrafo?

bonobo

#1 En base a las declalaciones de los chinos lol!
Nos hemos puesto en contacto con el restaurante y han declarado que “quelemos dal las glasias al ayuntamiento. Pol fin podlemos cumplil una tladisión milenalia de nuestlo país”. Los madrileños que no tengan prejuicios por fin podrán disfrutar de la carne de perro en nuestro país.

D

#3 ese Juan Trujillo del ayuntamiento no existe y además creo que no es el ayuntamiento quien puede determinar estas cosas, además de lo que ha dicho #1

minardo

#5 pues para no existir, se come los conejos doblaos

croucho

¿Esta noticia estará contrastada? roll

D

Me parecería un ascazo comer carne de perro, pero más hipócritas me parecen los amigos de los animales que sólo se preocupan por los animales bonitos.

Veelicus

#8 Sin duda yo no lo comeria, pero no veo ningun motivo para que no pueda ser cierto.
Por cierto, hay dos animales cuya carne no comeria nunca, (Salvo que me muera si no la como claro) y son el Caballo y el Delfin.

D

#14 Hombre, espero que también tengas reparos en comer carne humana.

Veelicus

#16 Te lo defino, si es carne de humano paso, si es carne de humana... lo que el cuerpo aguante.

powernergia

Como sea cierto se va a liar gorda.

Taurinos y veganos codo con codo en la lucha.

#10 Ocio, como se cambia no lo sé

Negativo por no ir en la categoria correcta

T

#6 no sé cual es la categoría correcta. ¿cómo se cambia de categoría?

D

Pensaba que era una noticia de El Mundo Today

perro_marron

Nos hemos puesto en contacto con el restaurante y han declarado que “quelemos dal las glasias al ayuntamiento. Pol fin podlemos cumplil una tladisión milenalia de nuestlo país”. Los madrileños que no tengan prejuicios por fin podrán disfrutar de la carne de perro en nuestro país.

Ya les vale.

jjrguez

Tiene que ser un fake, pero si acaban de prohibir el sacrificio de perros vagabundos!!