Hace 4 años | Por --6575-- a ileon.com
Publicado hace 4 años por --6575-- a ileon.com

El edificio de Gaudí se iluminará del día 20 al 6 de enero con un espectáculo de 'video mapping' que costará 72.000 euros, mientras que la iluminación navideña se contrató por 78.000; las luces y sonido en San Isidoro suponen 10.000 euros al año.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Cuanto más pagan por las luces menos idem tienen.

Verdaderofalso

Y el año que viene va a ser peor, la borregada pedirá más y mejores luces que sus vecinos.
Guardar el comentario si queréis y verlo en la misma fecha

JohnBoy

#2 Tiene vd. un problema importante con el imperativo, joven.

Unregistered

#8 Ya me parecían muchos, serán los de la provincia, los del municipio son 124.000 según Wikipedia así que tampoco cambia mucho el tema.

Lo acojonante es que la mayoría de la gente está encantada con la ostentosidad navideña de Vigo, revalidada en las urnas.

Unregistered

Derroche dicen, 78.000€ por el alumbrado navideño para 466.000 habitantes => 0,17cent/habitante.

En Vigo el gasto navideño lo valoramos ¡en millones!. Presupuestaban 4,5 millones para 293.000 habitantes (15€/habitante) ¿cómo lo llamamos entonces? lol

JohnBoy

#4 Caray, sí que ha crecido la población de León desde la última vez que miré...

Al margen de eso, efectivamente, lo de León me parece que se mueve dentro de lo muy razonable, y lo de Vigo entra ya en el derroche.

D

Esperemos que por lo menos el mapping valga la pena.

L

#5 el de san isidoro es una pasada, la verdad. Si es parecido, no me parece una cosa descabellada. Sensacionalista es un poco la cosa.

JohnBoy

#7 La verdad es que los mapping, a poco que estén bien hechos lucen un montón.

No me parece caro para nada.

Ojo a alguno que pagó el Ayuntamiento de Madrid a razón de millón de euros, ahí sí que había mierda...

rob

Políticas para los que no tienen luces.

Diem_25

Estos sobrecostes dan que pensar...
¿No será que están encubriendo algo igual que con la "banana pegada a la pared"?

D

Lo que tendrian que hacer los ayuntamientos en general es no poner luces. Hay muchisimas en las que gastar el dinero por poco que sea y que repercuturia en la poblacion en general mas que tener un mes unas luces.