Hace 6 años | Por --236314-- a ileon.com
Publicado hace 6 años por --236314-- a ileon.com

Si no fuera por la Ley de Transparencia sería casi imposible saber cuánto dinero se destina en ayudas públicas, o darse cuenta de que el Ayuntamiento de León eligió conceder en 2017 medio millón de euros al Museo de Semana Santa mientras que conminó a concurrir a 36 asociaciones de fines sociales para entrar en el reparto de 216.814 euros en 44 partidas distintas (una de ellas de 30.000 euros adjudicada a Aspace de forma directa). Bastante menos de la mitad.

Comentarios

D

Políticamente hablando León es un pozo de mierda.

D

Políticamente hablando todo Castilla y León donde gobierna la organización criminal Ppsuna es un pozo de mierda

imagosg

Semana Santa, toros, franquismo, fútbol y corrupción. Viva essppañña ¡¡¡ A por ellos oeeeee ¡¡

d

Grande, cuando pensamos que este país no se puede superar, se supera.

D

Tus recursos, los míos, mi adoctrinamiento, tu dinero, tu pierdes mucho, mucho robo yo,

colipan

Cuando se empiece a escarbar en esta provincia con majo,silvan y realea lo de gurtel va a ser un juego de niños

bienhecho000

Existen cazarecompensas y existen cazasubvenciones, me da a mi que estas asociaciones sociales tiene mucho de lo segundo.

KdL

León apesta a nacionalcatolicismo rancio y asqueroso. Cualquiera que conozca esa ciudad lo sabe. Sin acritud.

perico87

Para entender la política leonesa y la valentía periodistica del digital ileon.com recomiendo encarecidamente ver el documental "Muerte en León".
Control de medios de comunicación, caciquismo, venganzas personales y extrañas muertes.
Vamos, toda una película de terror donde la realidad supera a la ficción.