Publicado hace 12 años por cordobaomeya a elmamutdeategua.blogspot.com

C&P "Enarbolando la bandera eufemística de la "austeridad" una vez más, exigen a la Junta de Andalucía que no aplique la normativa autonómica que desde 1991 regula la protección del Patrimonio Histórico. Si son capaces de instar a la Junta a que "relaje" sus prescripciones de protección patrimonial, miedo me da lo que harán con la eficiente Normativa Municipal en esta materia (gracias a su mayoría absoluta)"

Comentarios

D

#0 Te lo explico: spam con este usuario y con tu otro clon becquer30becquer30

Te voto negativo tu comentario por intentar hacernos comulgar con ruedas de molino.

becquer30

#2 Hola #habladorcito , lo siento pero te has equivocado. Me ha avisado un amigo que viene a la fábrica a conectarse con nuestra wifi. Precisamente se registró a menéame porque yo se lo recomendé, ya que me dijo que por qué no había enviado yo la noticia de mi blog. Le advertí que yo ya remití varias de mi blog y que no se debe abusar del autobombo, pero que sí que me gustaría que la enviase él. Craso error por mi parte. Espero que te haya servido la explicación, tal vez se debería avisar antes, no sé, sólo quería aclararlo.

c

¿Spam en mi primera noticia? Me lo pueden explicar por favor. Me he registrado para enviar este enlace, es la primera vez, siempre he sido usuario anónimo.