Hace 5 años | Por ccguy a blogs.publico.es
Publicado hace 5 años por ccguy a blogs.publico.es

Desde los bancos y sus aledaños nos han intentado vender la idea de que el costoso rescate financiero fue para evitar que la quiebra de las cajas de ahorros se llevara por delante todo el sistema. Pero eso, con ser verdad, no es toda la verdad. El rescate financiero (del ya nunca podrán recuperarse al menos 66.000 millones, según los últimos cálculos oficiales) sirvió también para engordar a la gran banca, que ahora es todavía más grande gracias al dinero de los contribuyentes.

Comentarios

Y a mi me toca discutir con la gestora del banco, porque me quiere cobrar 12 euros trimestrales, por mantenimiento de una cartilla que no utilizo, solo hago una trasferencia mensual para pagar la hipoteca a ese nº de cuenta, me dice que el mantenimiento lo tienen que cobrar o incluirme en un listado de morosos . Que bien me caen los bancos y los que trabajen en ellos, a los que pido eliminar esa cartilla e indicarme un nº de cuenta, al que hacer la transferencia mensual y la respuesta es, que esa figura no existe en la entidad.

D

#2 eso huele a bankia,que hace esas cosas míticas,tengo un colega que cerro la cartilla hace unos años,de repente hace 2 meses le llamaron que debía una pasta por el mantenimiento de la cuenta(que ya pidió cerrar en su día) ha ido a tramitarlo,y todo han sido problemas,que esa cuenta ya esta cerrada,que luego no...que tiene que mandar 1 carta...

mmpulido

#3 De los ideologos de las preferentes y de las subordinadas ahora llegan: "Las cuentas mal cerradas", donde por supuesto van a intentar cobrar una mordida, por nada...

sevier

Y aún así con todo el valor en bolsa so para de bajar.

berkut

Que parezca un accidente...