Hace 3 años | Por carakola a carasycaretas.com.uy
Publicado hace 3 años por carakola a carasycaretas.com.uy

El diario estadounidense Chicago Tribune publicó en la jornada de este jueves el resultado de un reciente informe del inspector general de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID por sus siglas en inglés) que confirma las dudas sobre si “el envío de provisiones fue motivado por el intento estadounidense de provocar un cambio de régimen, más que por un análisis técnico de las necesidades y la mejor manera de ayudar a los venezolanos que lo requerían”.

Comentarios

H

#3 Dos gramos diarios y chips, imagina si se enteraron de algo o se enteran de algo lol.

sotillo

#3 Tengo curiosidad por saber que mueve a esta gente a apoyar un golpe de estado, sospecho que es sólo estupidez pero me queda la duda

maquingo

#3 Estoy viendo sus caras de sorpresa....

x

Me dejas muet-ta!

D

Golpistas haciendo cosas de golpistas. Mañana será noticia que el agua moja.

JackNorte

Que chorprecha!!!

fral

Y que no se olvide nunca la participación de las autoridades colombianas en ese circo ridiculo y asqueroso que montaron, que no se olvide como los policias y militares colombianos facilitaban todos los movimientos de los golpistas en ese puente.

Catavenenos

Aquí nos hemos librado por ahora de esos golpes de estado gracias a que el rebaño tabernícola ha votado como debía, pero como a Sánchez se le ocurra aguantar toda la legislatura vamos a ver como efectivamente la oposición guarimbera excretada por el ayusato convierte a España en Venezuela.

Tirito

Ya tienen noticia para abrir el telediario de A3

eixerit_yo

Imposible.

D

Que alguien avise a la CÑÑ, que todavía andan buscando al que pegó fuego al camión en la frontera...

A

Vamos a donarles unos jamones a los madrileños a ver si aprenden a votar.