Hace 9 años | Por hithwen a gofundme.com
Publicado hace 9 años por hithwen a gofundme.com

Hola, me llamo Jasmine, vivo en Sidney, y desde los 11 años estoy bajo custodia del Estado, eso significa que desde entonces no tengo padres legales. Sé lo importante que es tener una educación e hice de ello una prioridad. Recientemente terminé una FP en servicios comunitarios y muchos profesores me instaron a seguir en la universidad y graduarme en Trabajo Social. La universidad siempre me pareció inalcanzable, nunca pensé que me aceptarían, pero lo logré. La universidad, sin embargo tiene un precio y necesito algo de dinero para libros.

Comentarios

Observer

Vamos, eso es mentira. El capitalismo esta lleno de oportunidades y quien no estudia es porque no quiere.
Eso de que no se lo puede permitir y tiene que pedir limosna tiene que ser mentira.
Ah, y los pobres lo son porque ellos quieren.

fofito

#2 Y además,porque ella lo vale.

Apostolakis

#2 pedir ayuda es un recurso válido y ético en la consecución de objetivos.

e

#5 Y la ironía una herramienta muy útil para criticar con humor las mentiras del sistema.

D

La causa es muy buena; pero me pilla demasiado lejos y arruinado para participar. Pero animo a todo el mundo a que apoye este honorable causa.

Por cierto; la conjugación galáctica de Zapatero no ha creado en USA vías para promocionar a gente responsable como el de esta chica?

txongoku

Su instagram -



Su facebook - https://www.facebook.com/jazzy.strad