Hace 2 años | Por MellamoMulo a youtube.com
Publicado hace 2 años por MellamoMulo a youtube.com

Sí que es cierto que lo de Casado, es que ni cotizaba, se veía a la legua. El pobre una semana era Merkel y a la siguiente tenía que hacer de salvaje. Porqué? Porque Ayuso le marcaba la agenda y creo que esto era bastante claro. ...es la primera vez que un activo electoral se carga, ella sola con su equipo, al aparato de un partido

Comentarios

MellamoMulo

#3 155 para tí

fareway

#3 Para mi es un gran político español.

Discrepo. Creo que Rufián representa el político medio independentista: grandilocuente cuando no viene a cuento y superado cuando le hacen dos preguntas allende las fronteras catalanas.

Spirito

#7 Su brillantez, acierto, análisis, elocuacidad, honestidad... indican que Rufián es un gran político.

El discurso, lógicamente, tiende hacia los intereses de su organización política, pero nada más.

D

#3. Bueno, aquí abajo ha contribuido muchísimo al cabreo del personal y la radicalización del voto. La política de ERC de "romper lazos" mediante el insulto y la mentira con "sus primos de Jaén" nos ha conducido a donde estamos.

T

#3 pues a mi me parece un populista de libro.
Allí donde gobierna su partido, se preocupa más por la lengua y otras fantasías indepes que por los problemas reales de la gente.
Y luego Rufián viene dando lecciones.

Pejeta

#17 Discrepo

powernergia

#1 Están deseando tener alguna iniciativa judicial que llevarse a la boca para ir a saco contra ella.

r

#4 ¿no te has enterado de lo de su hermano y familia?

powernergia

#6 Acusación judicial quería decir, de momento no hay nada de eso.

r

#8 Querrás decir sentencia firme por la última instancia.

powernergia

#10 No, con una acusación les valdría.

r

#11 Ah, perdona me había perdido. Te refieres, que están esperando los del PP?

powernergia

#13 Si, apoyando lo que decía #1, pienso que en el PP (salvo en Madrid) estarían encantados de quitarse a ésta de enmedio.

D

#4

Lo poco que te roba pa lo guapa que es.

D

#1 Es como el muñeco diabólico, pero sin cuchillo… o sí?

vicus.

Pero de lo que no se da cuenta Rufián, es como se las gastan en las Rías Baixas este te tipo de asuntos: Dejemos trabajar a la justicia, que é "cousa nosa"..

kelonic

Ayuso está sobrevalorada. En realidad sigue las instrucciones de Aznar a través de Miguel Angel Rodriguez