Hace 11 años | Por FornicioDelToro a lne.es
Publicado hace 11 años por FornicioDelToro a lne.es

En plena noche, los pasajeros permanecieron atrapados en el tren durante casi cuatro horas -sin luz ni calefacción- dentro de un túnel, a causa de una avería. Tras realizar un transbordo a un convoy de rescate en pleno túnel y con la única iluminación de unas linternas, los viajeros llegaron a Madrid a las tres menos cinco de la madrugada, con cuatro horas y veinte minutos de retraso sobre la hora prevista. Por si fuera poco, decenas de ellos hicieron esta segunda fase del accidentado viaje de pie o sentados en el suelo de los vagones...

Comentarios

FornicioDelToro

#2 -> #1

Esta está más completa.

coliflor

#3 Si tienes un enlace que complementa o amplia una noticia ya enviada, lo que debes hacer es ponerlo en los comentarios, si no te la tumbarán por duplicada.

FornicioDelToro

#4 Sí, la cosa es joder. La otra con 10 votos tampoco llegará a portada. Si fuera en Madrid o en la puta Cataluña ya estaría en portada.

Edito: La descarto para que no me jodan el karma, no si antes aprovechar la situación para mandaros a tomar por culo a todos los que votáis negativo y cagarme en vuestras putas muelas. Un cordial saludo.

equisdx

#5 Besis a ti también.

FornicioDelToro

Hay alguna noticia similar enviada, pero no ha llegado a portada, así que envío está más completa porque creo que es necesario que se sepa.

Para que veáis la mierda que tenemos en Asturias, toda la basura de trenes que ya nadie quiere las destinan aquí y el mantenimiento de las líneas es de puta pena.

Si esto llega a pasar en Cataluña ya estarían los catalanes echando pestes por la boca diciendo lo mal que les trata España ¿Y Asturias qué? ¿le importa a alguien?