Hace 7 años | Por techjb a microsiervos.com
Publicado hace 7 años por techjb a microsiervos.com

Autodraw es uno de esos experimentos de Google en versión evolucionada, creado a partir del juego Quick, Draw! del que ya hablamos hace algunos meses. Se trata básicamente de una herramienta para dibujar fácilmente objetos sencillos. Esto puede ser tanto divertido como útil, por ejemplo a la hora de dibujar algo en la pequeña pantalla de un móvil, con el dedo. De hecho funciona tanto en el navegador del ordenador como en los móviles y demás.

Comentarios

asustado

#2 Entre eso, la prepotencia que gastan y el hecho de que hayan quitado los comentarios los está abocando a la desaparición, véase con la nueva introducción de publi a cascoporro que han puesto en marcha y los mierdiartículos que van publicando. Por no hablar del trauma infantil de uno de los editores porque sus padres no le regalaron LEGO cuando era pequeño, y cada dos por tres el típico artículo chorra sobre gilipolleces inservibles hechas con LEGO. Muy triste.

vvjacobo

Llamadme loco, pero... ¿No es mejor escribir casa y que te pinte una? No empezar a dibujarla y que te dé la opción de seleccionar una casa.

Gazpachop

#1 El fin no es ese. No quieren pintar lo que tu les digas, sino adivinar lo que estás pintando tú y sugerirte figuras.

Escribir "casa" y que te salgan dibujos de casas no es ninguna Inteligencia Artifiial, es simplemente una base de datos.