Hace 6 años | Por --560635-- a eldiario.es
Publicado hace 6 años por --560635-- a eldiario.es

El canciller federal saliente de Austria, Christian Kern, ha pedido este viernes una "convivencia armónica" frente al desafío independentista en Cataluña, al tiempo que ha alertado contra los nacionalismos extremos como el que durante años tuvo a Europa "amenazada por ETA".

Comentarios

D

Comparar al nacionalismo catalan con ETA no me parece de lo más afortunado la verdad.

Si algo he respetado de ellos ha sido el no uso de la violencia en sus reclamaciones (quitando lo insignificante que fue Terra Lliure)

D

#2 yo creo que es mejor prevenir que curar y rechazar cualquier nacionalismo, que en sus orígenes muchos no eran tampoco extremadamente radicales.

D

#3 Abajo los nacionalismos !
El Albiol de Dj

ikatza

"Canciller saliente". Porque los entrantes son un pacto entre conservadores y extrema derecha lol

D

Los catalanes somos muy etarras y mucho etarras.

Liet_Kynes

#13 Claro, a duras penas ganó la guerra civil como para ponerse diez años después a tocarle los huevos yankis e hijos de la Gran Bretaña. Por eso duró más, y porque resultaba simpático con su estatura y su voz de pito

M

ERRONEA.

No es Austria, es el anterior presidente austriaco al que le acaban de dar una patada en el culo y hasta más ver... los propios austriacos.

ÆGEAN

Mamma mía... parece que a algunos no les interesa desenterrar muertos y a otros les gusta meter la pala pero que bien.

Liet_Kynes

Si vamos a mezclar churras con merinas en cuestiones de terror, se les puede recordar a los austríacos que parieron al mayor hijo de puta de la historia de la humanidad

D

#10 no es gallego?

Liet_Kynes

#11 El gallego era su amiguito, pero como no podía jugar con los mayores se quedó un poco atrás en el ranking

D

#12 El triple duró y nadie los sacó, de hecho ahí siguen, se acostaron franquistas y se levantaron gallegos de toda la vida.
lol

Azucena1980

- ¿Dónde vas?
- Manzanas traigo

CEOVAULTTEC

Eso de eta ya no interesa nadie... (maillo style)

*salvo para hacer campaña electoral en el pp.