Hace 3 años | Por Wurmspiralmasch... a republica.com
Publicado hace 3 años por Wurmspiralmaschine a republica.com

Austria y Dinamarca "dejarán de depender en el futuro de la Unión Europea (UE)" en el campo de la vacunación y prevén cooperar con Israel en la producción de fármacos para nuevas mutaciones del coronavirus, anunció este martes el canciller austríaco, Sebastian Kurz.El acceso a las vacunas a través de la UE, como se ha hecho hasta ahora, es "en principio, correcto. Pero la EMA (Agencia Europea de Medicamentos) es demasiado lenta en la aprobación de las vacunas y hay cuellos de botella en el suministro por parte de las empresas farmacéuticas",

Comentarios

javibaz
Wurmspiralmaschine

#2 "ausrtria" pues..

aupaatu

Mientras en España con problemas para llegar a las vacaciones de verano vacunados, y atraer el turismo que se supone que limitará la ruina, sin solicitar dosis de la vacuna Rusa.

D

¿Unión? europea

B

Bueno, la UE sigue sin aprobar tampoco la Sputnik V, únicamente por motivos políticos, ese es el nivel de nuestra gran UE en medio de una pandemia mundial y con miles de personas muriendo cada dia.... Tuvieron la oportunidad de sacar su lengua del ano de EEUU, de abordar la vacunación de un modo adecuado a la urgencia. Como es posible que no hayan aprobado la sputnik con medio planeta usándola...?
Es una verguenza que hayan llegado a este nivel de hipocresía y de cinismo y de que sigan siendo el perrito faldero de EEUU.