Hace 3 años | Por --627795-- a elmundo.es
Publicado hace 3 años por --627795-- a elmundo.es

Richard Pusey, un australiano de 42 años, se declaró culpable de filmar y burlarse de los agentes de policía mientras agonizaban en la escena de un accidente. El hombre ha admitido el raro cargo de ultrajar la decencia pública, así como el uso de drogas y otros delitos, informó BBC.

Comentarios

skaworld

"la policía descubrió el vídeo, que Pusey había compartido entre amigos."

Valiente pedazo de mierda... No fue un hecho en calentón, que tampoco tendria justificacion pero bueno, si no que además ya en frio lo comparte y se descojona con sus coleguis... los cuales tambien... pues una ostia a mano abierta no les venia mal...

ikatza

He leído en algún otro sitio que el tío este conducía un Porsche cuando lo pararon. No sé por qué este dato es tan irrelevante y tan esclarecedor al mismo tiempo.

d5tas

#4 Otro dato irrelevante y esclarecedor también. El tipo era corredor de hipotecas. Me viene dos palabras ahora mismo: "Plazo fijo!"

D

"El acusado, parado a unos metros de distancia, evitó el choque. Después sacó su teléfono y comenzó a filmar la escena durante más de tres minutos. Se puso de pie y se burló de la agente Taylor mientras ella permanecía inmovilizada bajo el camión. Los expertos dijeron que lo más probable es que todavía estuviera viva en ese momento"

Menudo desalmado y que poca humanidad tiene este personaje.

ElPerroDeLosCinco

Esta mierda es más frecuente de lo que parece. Una vez me metí en una de esas páginas con vídeos duros (cosa que lamenté inmediatamente) y descubrí que había muchísimos vídeos de accidentes de tráfico, hechos por gente que ante una persona agonizante, no tiene otra ocurrencia que sacar el móvil y grabarlo para después publicarlo en internet.

TDI

Parece un psicópata de manual.

D

Que escoria y encima te grabas y lo difundes. Marcarlo a fuego y que nadie se le acerque ni le preste asistencia nunca más es lo que merece.

box3d

Bueno, ACAB es la frase de moda, no?

D

Diria que es actualidad (la sentencia es noticia de hoy) aunque no sabia si ponerla en sucesos (pero sucedio el año pasado)