Publicado hace 5 años por Wurmspiralmaschine a independent.co.uk

Alguien está tratando de sabotear la industria, pero también al hacerlo, están poniendo en peligro las vidas de los bebés, los niños y las familias". Se ha ofrecido una recompensa de 100.000 dólares por información que conduzca al arresto de los responsables de la colocación deliberada de agujas en las fresas en Queensland. La policía está advirtiendo a la gente que corte la fruta en rodajas antes de comerla, en medio de los temores de que seis marcas de fresas en Australia hayan sido contaminadas con agujas y alfileres.

Comentarios

D

#0 una recompensa de $100,000 de recompensa

Te ha quedado un poco raro el titular.

Wurmspiralmaschine

#2 ops. fijo

squanchy

¿Algún voluntario para ir a pachas? Yo le denuncio y él acepta los cargos, y nos lo repartimos fifty-fifty.

carakola

Ninguna familia está segura sin el detector de agujas en la comida. ¡Compre ya!

D

Debe de ser algo típico de Australia. Un tío de mi madre, que vivió en ese país desde los años 50, me dijo una vez que estaba de visita por aquí que se extrañaba de ver dentífricos Colgate a la venta ya que durante un tiempo alguien introdujo con jeringuillas algún producto tóxico en su interior y acabó con que la empresa tuvo que dejar de vender mas. Os hablo de hace 30 años atrás.

D

Y luego si lo pillan cárcel? Yo lo metía en un contenedor lleno de agujas hasta la mitad para que no pudiera escapar y por cada movimiento se pinchada por todos lados.

D

Q mala hostia! Esto se ha hecho bastante con perros, q tienen un superolfato pero no una supervista.

D

#5 Animales impuros unos e infieles los otros...