Hace 11 años | Por conversador a ecrans.fr
Publicado hace 11 años por conversador a ecrans.fr

Apple ha acordado pagar una multa de 2,25 millones de dólares australianos (1,77 millones) por publicidad engañosa para su tableta iPad 3, bajo los términos de un acuerdo amistoso con las autoridades de la competencia anunciado hoy. El juicio estaba previsto esta semana, pero Apple prefirió cerrar un acuerdo previo, dijo el abogado de la Comisión

Comentarios

kastanedowski

yo mismo he caido en sus mentiras y a la hora de las reclamaciones se hacen sordos... sabian que ellos solo dan 12 meses de garantia cuando en la Union Europea son al menos 24? y claro, reclamarles algo no solo es tedioso sino una gran perdida de tiempo

w

#2 yo mismo he caido en sus mentiras y a la hora de las reclamaciones se hacen sordos...

NO PUEDE SER !! Si Apple mola !!! sólo con sacar un trasto blanco, todo el mundo sabe que cuesta el doble de lo que vale, y serás el más cool de cualquier garito... te pediran consejos de compras "geek"...vamos, yo tengo un iPhone, un iPod y Gafas de Pasta, y hace AÑOS que no pago una copa !!

a

#2 parece ser que la gente no se entera, la garantía de todos los productos son de 24 meses, si, pero solo los 6 primeros meses estan avalados por el fabricante, el restante debes probar mediante una inspección que debe realizar un tecnico, probando que es fallo de fabrica. Apple te amplia esos 6 meses a 1 año.

dime fanboy o lo que quieras, pero si dices ciertas cosas informate primero y no sigas diciendolo amparandote en tus infalibles conocimientos, yo solo se que no se nada (socrates), despues de informarte suelta la mierda que quieras.

D

¡¡¡Mentirosos!!!

a

respecto a la noticia? hay alguna empresa que no mienta? o es que nos centramos en una para desprestigiarla? (aunque despues compremos sus productos porque son "guays") hp dell u otras compañias realizan las misma artimañas (explotación de los trabajadores por ejemplo) y nadie dice nada, solo nos centramos en la punta del iceberg...