Hace 10 años | Por minossabe a expansion.com
Publicado hace 10 años por minossabe a expansion.com

Al Gobierno se le acumulan los deberes. A la demanda de Bruselas y del FMI de que se debe endurecer la reforma laboral, y a las reclamaciones dentro del propio PP de que hay que empezar a bajar los impuestos cuanto antes para reactivar la economía, se suman cada vez más voces que reclaman una reorganización radical de la Administración autonómica.

Comentarios

D

Que desaparezcan todos los "enchufados a dedo" de la casta en empresas públicas, asesores, cargos de libre designación, subvenciones a fundaciones de partidos...

WcPC

1)Llamar "burocracia" a los sueldos de los médico, enfermeros, policías, bomberos, profesores, administrativos, etc... es una vergonzosa manipulación de la realidad
Eso son el núnmero de funcionarios, ya empezamos manipulando con las palabras.

2) Hablar de un periodo tan largo como 6 años me suena mal (sobre todo viniendo de alguien que llama burócrata a todos los funcionarios, sin distinción) no son ni 4 años (legislatura) ni 5 (un número más lógico)
Por otro lado, comparar desde casi dos años antes en que comenzaran a tomar las medidas "provoca-crisis" como las que han tomado de la bajada de los sueldos y demás, me parece muy raro....

En resumen, sin mas datos y con el uso malvado del lenguaje en esta noticia ni de coña la meneo, mas bién le pongo un erronea como la copa de un pino.

m

#2 Estoy muy de acuerdo con lo que dices.

eltiofilo

Perfecto ejemplo de selección y manipulación precisa de los datos para ofrecer un discurso que previamente se había fijado de antemano. Expansión y la manipulación informativa, un clásico.