Hace 8 años | Por CambioSi a vozpopuli.com
Publicado hace 8 años por CambioSi a vozpopuli.com

Iberdrola y Gas Natural Fenosa accedieron a la extorsión de Luis Pineda y pagaron para evitar conflictos judiciales, pero Endesa no lo hizo. Ausbanc pasó al ataque y ha sometido a la eléctrica a un calvario judicial en los últimos 10 años, cuyo máximo exponente ha sido la querella por los CTC's, de la que 'libró' a las dos compañías que sí abonaron el impuesto revolucionario.

Comentarios

conversador

Contra ti tengo querella
más si negocias conmigo
y pagas en efectivo
pienso olvidarme de ella

Caramierder

#3 Es como los etarras, pedían impuesto a cambio de tu 'protección'... #2

JackNorte

#4 Estas comparando a etarras con ladrones? no creo que ni de cerca se acerque, pero eeh no sere yo quien defienda a esta pandilla de ladrones, pero ni se le acerca , unos son asesinos y otros no.

Ferran

#5 Es un eufemismo, no te rompas la cabeza.

JackNorte

#6 Ya pero es que entrando en los campos del eufemismo acabamos por decir que todos somos iguales , o que la ley es igual para todos , o en que hacienda somos todos.

El problema es que cuando cada cual usa el lenguaje de forma diferente, pues eso , locomotora europea.

Ferran

#8 Ya mi que me nabo.

Caramierder

#5 No los comparo, pero ambos pedían dinero a cambio de protección. En unos casos la protección suponía que no te mataban y en otros que no te difamaban. Pero el concepto 'impuesto revolucionario' funciona exactamente igual.

JackNorte

#7 Entonces eran revolucionarios , la revolución monetaria supongo a bolsillo propio.

JackNorte

Impuesto revolucionario? a ver que revolución?

Ferran

#1 Ausbanc / Luis Pineda / Manos Limpias pedían pasta a cambio de no denunciarles.

JackNorte

#2 Eso lo entiendo , pero impuesto revolucionario? Que un ladrón pida un soborno es un impuesto revolucionario?

https://es.wikipedia.org/wiki/Impuesto_revolucionario