Hace 2 años | Por --647281-- a youtube.com
Publicado hace 2 años por --647281-- a youtube.com

"Solo en octubre de 2021, el aumento fue del 356% en comparación con octubre de 2020", según el operador ferroviario Union Pacific.

Comentarios

MiguelDeUnamano

#31 Ni siquiera eres capaz de leer bien el nombre que utilizo y pretendes utilizarlo como un ataque/pataleo. lol lol lol

D

#32 Claro, el juego de palabras lo has hecho en relación a la oreja de Van Gogh....

Ante tu incapacidad de rebatir lo que he dicho, optas por la huida hacia adelante con gilipolleces aun mayores.

Spirito

#4 Totalmente.

Y dramas sociales, muchos. Ya los hay.

Spirito

No quiero ni pensar en qué pasará cuando EEUU colapse económicamente.

manuelpepito

#3 Guerra civil y fragmentación del país.

D

#3 Pues yo creo que se sacarán de la manga una guerra fuera de sus fronteras, aunque tampoco descarto lo que dice #4. Las dosis de patriotismo en vena se le dan muy bien a esos HDLGP .

MiguelDeUnamano

#29 Ni la sé, ni me importa, sólo puedo decir que si consideras que se pueden solucionar los problemas sociales sin ideología, tienes una ideología de mierda.

D

#30 Dices abiertamente que hablas sin tener ni puta idea.

Y seguido te reafirmas en tu fanatismo.

Y tienes la poca vergüenza de ponerte el nombre de una de las personas mas racionales que ha pisado este país.

Das vergüenza.

dballester

Ya me parecía raro que en varios capítulos de Storage wars, cuando cortan las cadenas del container para mirar lo que hay dentro y empezar la subasta, alguien empezara a gritar "Agua! Agua!" y todo el mundo salía corriendo en todas direcciones...

Connect

Hay zonas de muchas ciudades de los Estados Unidos con campamentos en las aceras, más numerosos que muchas favelas del Brasil.

El chabolismo en los Estados Unidos está en el propio centro de las ciudades.

El_Cucaracho

Cómo está Venezuela.

ElTioPaco

#17 creo que en eso te estás quedando corto.

Imagínate mover la Cañada real a las calles del centro de la mayoría de ciudades importantes de EEUU, y tendrás una visión más realista de la situación.

La gente vive y se droga donde puede, y sus problemas con las drogas son como 20 veces peores que lo que vas a encontrar aquí.

Así como la seguridad ciudadana que brilla por su ausencia.

D

#20 Por que desde ambas cavernas se niega la realidad con el aplauso de sus borregos.

manuelpepito

Les está quedando una distopía cojonuda

D

La pobreza crea delincuentes.

Y esto sirve tanto para los liberales americanos como para los izquierdistas europeos que se niegan a reconocer las consecuencias de la inmigración ilegal.

Mientras haya ideología gestionando los problemas, seguirá habiendo problemas.

D

#7 ¿Que parte de Y esto sirve tanto para los liberales americanos no has entendido?

Realmente los cavernarios tenéis un problema genético para ver lo que no os interesa.

ElTraba

#9 ¿a santo de que metes el tema de la inmigración ilegal?
La mayoría de homeless de los eeuu, son ciudadanos estadounidenses de nacimiento.

D

#7 Chapó.

D

#7 He hablado de 2 casos diferentes que se tratan igual, y no habéis sido capaces de entenderlo.

Tenéis un problema importante de comprensión.


#15 Dime que ideología tengo yo.

MiguelDeUnamano

#1 Mientras haya ideología gestionando los problemas Porque ideología es lo de los demás y está muy mal tenerla.

Benzo

Camino a night city

ElTraba

#25 que si, que las estadísticas y los datos macroeconomicos están muy bien, pero está mejor tener ojos en la cara y ver a tu alrededor.

desde luego eeuu parece un paraiso, pero luego te atracan en cualquier lado, o te pegan un tiro, te mueres por no poder pagar una operación, o vives en una tienda de campaña mientras trabajas para wallmart. Claro que si, un jodido paraiso capitalista donde la riqueza se acumula en el 1% y gente como tu, del 99%, lo defiende.

no se puede ser mas alienado.

D

Con un paro del 3% y la economía y el PIB disparados hacia arriba tienen el futuro muy mal.

ElTioPaco

#8 tendrias que ponerte algún vídeo de las calles de las grandes ciudades, yo vi uno de Filadelfia, no se pueden dar 4 pasos sin cruzarse con un yonki, una tienda de campaña, un camello o un montón de mierda que hace semanas que nadie ha recogido.

A la gente de los barrios bien, les va bien, pero la cantidad de gente y de calles que están abandonadas de la mano de Dios es espeluznante.

El paro el PIB y todo eso mola, pero si eso no repercute en calidad de vida de la población, tienes lo que está ocurriendo en EEUU.

Que hay zonas(y muchas) en las que nadie tiene huevos a transitar, a no ser que sea un yonki.

D

#11 Ve por el sur de Madrid o p por algunos barrios de Barcelona y Sevilla, a ver qué ves.

ElTraba

#17 si si si


igualito que en españa, igualito!

y este es en Los Angeles. este de philadelphia
aqui california


etc etc

D

#21 A ver angel de Dios. California tiene casi tantos habitantes como España y el lumpen este se concentra en Los Angeles, que no es su capital precisamente y que si estiramos de cifras tiene menos pobres y mas PIB que Madrid, por ejemplo.

ElTraba

#23 estadisticas traigo. Como era eso del pib español y Rallo...ha si! que dada español tiene 150K euros!!!

anda ya!!! eeuu esta en la mierda, eso que ves en los videos pasa en casi todas las ciudades, incluido NY aunque en menor medida.

eeeu tiene mas gente comiendo con bonos de comida (cartilla de racionamiento) que la poblacion de españa

D

#24 Tu no conoces USA ni de oidas, anda ilustrate y deja de hablar en la barra del bar de la Casa del Pueblo para enterarte de las cosas.

https://datosmacro.expansion.com/paises/comparar/usa/espana?sc=XE15

Connect

#8 Ojo. El porcentaje de desempleo en los Estados Unidos se mide distinto que aquí. Sólo entra en esa categoría las personas consideradas 'mano de obra disponible". Y se detectan mediante unas encuestas periódicas.

Hay millones de personas que no están contando para nadie.

D

#14 No creo que cuenten cómo trabajadores a los estudiantes, como aquí.

ElTraba