Hace 4 años | Por Thornton a europapress.es
Publicado hace 4 años por Thornton a europapress.es

La intensidad de tráfico esta mañana en la capital ha vuelto a registrar un repunte, llegando a crecer en un 19,7 por ciento respecto a la semana pasada (-64,4% respecto a día tipo).

Comentarios

blockchain

#9 vaya paciencia tienes....

D

#9 ¿Pero qué empresas están abriendo hoy que no hayan abierto el lunes pasado? ¿Un veinte por ciento? Venga anda, invéntate otra.

Manda cojones lo que llegan a justificar algunos, si os dejan montáis un genocidio con tal de escaquearos de las normas que TODOS cumplimos.

p

Es sencillo, la gente no quiere meterse en el metro a ponerse en riesgo, así que los que tienen coche, si antes no lo usaban, ahora lo harán.

Yo por ejemplo, no tengo coche desde hace 5 años y estaba usando el metro y autobús para ir a trabajar, pero en cuanto tenga que volver a ir, no pienso meterme en el metro, estoy ya mirando coche.

Homertron3

Queda ya solo una semanita para ver si los casos aumentan, que yo espero que no, pero como suban por la gracia de volver al curro tan "pronto" será una buena movida...

blockchain

#5 define movida.
Creo que subirán.
Creo que no habrá movida

Homertron3

#12 aumento en la carga de trabajo en el sector sanitario y funerario.

blockchain

#15 ok. Habrá movida

D

¿Teniendo en cuenta que quienes van a trabajar son los mismos que fueron, menos los infectados y sumando los dados de alta, cual es la excusa ahora para no admitir que a la que pueden se piran a la puta casita en la sierra o en la playa?

JohnBoy

#2 ¿Que es el tráfico de un lunes? Es tráfico de trabajo no de de vacaciones.

D

#4 Ah, que era fiesta el lunes de semana pasada en Madrid. Sigue intentándolo, anda.

JohnBoy

#6 No, precisametne no era fiiesta el lunes pasado en Madrid. Lo que digo es que el tráfico de este lunes no es de vuelta de vacaciones de nada, es de trabajo, igual que el del lunes pasado.

Eres tú el que ha sacado el tema de vacaciones en las segundas residencias cuando obviamente no tiene nada que ver con que haya más o menos tráfico dos lunes distintos.

En ese caso se manifestaría los domingos por la tarde.

D

#7 Volvamos a empezar, pero esta vez te lo tendré que poner en negritas y mayúsculas para que no se te pase por alto, porque creo que estás obviando el hecho de que si no hay cambios que justifiquen un incremento de casi el 20% en el tráfico NADA JUSTIFICA QUE HAYA UN 20% DE CABRONES QUE ESTÉN COGIENDO EL PUTO COCHE SIN UN MOTIVO DE PESO.

Como seguro que ahora no se te pasa por alto, ¿me contestas ahora a qué se debe, en tu opinión, que sea correcto y aceptable que haya cuanto menos uno de cada seis madrileños en la carretera sin un motivo válido?

Dicho de otra manera, ¿es normal que haya un sexto de madrileños criminales en la carretera?

Por si acaso no lo acabaras de entender insisto: ¿Qué justificación fuera de "yo soy más chulo y listo que nadie" sumado a "me la suda llevarme por delante a la familia de los demás" encuentras a este suceso tan recurrente?

Venga, que puedes. Inténtalo al menos.

#3 #8 Hay gente que esta semana decide o tiene que ir a trabajar y no la semana pasada.
El teletrabajo es voluntario, puedes ir a la oficina si tienes un justificante.

Y la gente poco a poco va yendo más a trabajar. Lógico.

tiopio

Es lógico, a medida que se vaya desescalando irá aumentando el tráfico de coches, lo que resultará más peligroso para los ciclistas que se saltan los semáforos y circulan a contramano.

D

#1 ¿Exactamente qué cambio ha habido respecto al último lunes que justifique mayor tráfico?

c

#3 Que la gente está más cansada. En 10 días, repunte.

D

#10 Como dice la canción:

Cuando llegue a Madrid el coronavirus
que no quede un alma en Lavapies;
no falte atasco en la Gran Vía,
que nos vamos de una p'a Jerez.
En Chicote, un paisano que subimos
y a la mierda eso de la intelectualidad
y que se jodan esos perros pueblerinos
que les mandamos media calle de Alcalá.

Madrid, Madrid, Madrid,
capital de la España en que nací
como soy del Reino el Dios
sobre tu tumba me bailo un chotis.
Madrid, Madrid, Madrid,
los pueblerinos se acuerdan de tí
de tu madre y hasta de tu abuela
por tantas mascarillas y EPIs
que robamos desde aquí;
y vas a ver lo que es canela fina
y armar la tremolina
cuando nos sitien Madrid.