Hace 3 años | Por Mustela a europapress.es
Publicado hace 3 años por Mustela a europapress.es

"La Guardia Civil ha constatado una "incidencia mayor" de animales salvajes en vías de comunicación de la provincia de Ourense, donde desde el inicio del estado de alarma por la crisis del coronavirus COVID-19 se han registrado 106 atropellos de jabalíes y 69 de corzos."

Comentarios

M

Si esto ha sucedido durante unos 3 meses sin tanto humano, ¿os imagináis cómo sería la naturaleza en el mundo durante 3 años sin nuestra presencia? Debe ser maravilloso.

c

#1 Y por qué es maravilloso?

M

#3 "Debe ser", no "es" (aunque quizá debí decir "debe de ser"). Tras tres años sin molestar al resto de animales sería espectacular ver animales cruzando las calles, carreteras y caminos. Aquellos animales que se creían extintos como ya ha sucedido en alguna ocasión podrían tener probablilidad de resurgir.

c

#5 Lo que quiero decir es que el "ser maravilloso" o no es un concepto humano.

Sin humanos, no existe nada maravilloso

M

#9 Ostras... Ese no es el mensaje. 3 años sin nuestra presencia, no un mundo sin humanos jamás en la vida. Viene a raíz de la noticia, de estos meses de reducción humana. Y el mensaje de "maravilloso" es dado la historia que tenemos a nuestras espaldas, de cómo va cambiando todo a nuestro paso. Sí, si vemos un cambio en 3 meses y nos gusta, imaginarlo a 3 años lo veríamos así, como humanos, "maravilloso".

D

#1 Puedes irte a vivir a una selva para disfrutar de la naturaleza, Nadir te lo impide.

D

#6 No es excusa.

T

#1 Estás imaginándote una progresión que no tiene por qué ser lineal en absoluto.

M

#7 La naturaleza no es lineal, pero es evidente que un fuerte brote iría sucediendo durante el tiempo.

tiopio

Ahora ya se ven menos por las calles, han dejado las cacerolas y se han ido a las terracitas.

sleep_timer

En la foto se ve que por lo menos se ponen el chaleco reflectante.