Hace 5 años | Por ccguy a elespanol.com
Publicado hace 5 años por ccguy a elespanol.com

Va a sonar un poco fuerte esto que voy a decir… Pero nuestra hermana T. vino con fibromialgia a Madrid porque los médicos la habían desahuciado. Cogí un tarro, un gotero, eché un poco de mi semen, con esencia de rosa. Lo tomó y en tres días se curó completamente de la fibriomialgia. Esto es lo que hace el semen de un hombre de oración.

Comentarios

D

Que dioses estos, unos convierten a sus sacerdotes en pederastas, otros les prometen miles de vírgenes si se inmolan, y otros les mandan penetrar lo que sea. Como dirían en los Simpson, esos dioses parecen productores de la Fox.

GeneWilder

Chamán follador.

Arzak_

“Dios quiere tu culo. Dios siempre quiere que pongas tu culo. Dios quiere penetrarte entera de arriba abajo”.

Nylo

Qué crack el tío, y qué crack el consumido por quienes le sigan...

eKualLizes

Si este es un ser de luz = hay que buscar el interruptor.

M

¡Bueno! ... en Pensilvania con iguales argumentos los curas de la secta catolica violaron a miles de niños ... y en lugar de investigarlos estan protegidos y subvencionados ...

Ako3

El lama quiere que le laman.

Estos #@!## suelen dar con personas ya débiles por circustancias, así que el daño es todavía mayor.

P

"Cogí un tarro, un gotero, eché un poco de mi semen", yo soy más de aplicación directa, que en el tarro se puede contaminar.

Nylo

#3 eso es lo que cuenta que hizo, no lo que hizo. Sirve para predisponer favorablemente a las creyentes de lo bueno de hacer felaciones. A la próxima que le pida un chupito, le ofrecerá la botella.

LaPoderosa

¿De verdad es necesario tener a la Guardia Civil ocupada en proteger a los gilipollas de estos iluminados?

R

#4 Que haya locos así se entiende, pero que haya gilipollas que los sigan....